Category Archives: Videos Facebook

Plantas vs Zombies Adventures para Facebook

Facebook se está cada vez más popularizando como red social y además como lugar de entretenimiento gracias a la variedad de juegos que hay en la red.

Plants-VS-Zombies

Esta vez vamos a hablar del juego Plants vs Zombies, que se está convirtiendo como lo son otros juegos, en muy adictivos. Este juego entretenido en un principio salió para iOS y al ver los desarrolladores el éxito que logró fueron lanzando al juego de los Zombies a otras plataformas como Android , PC , etc.

Hoy en Facebook Argentina les mostramos una versión de este juego que sigue siendo igual, pero con diferentes escenarios como la ciudad y la carretera, cambia el escenario aunque la esencia del juego sigue igual.

Para jugar a Plantas vs Zombies solamente vas a tener que entrar a tu perfil de Facebook y jugar.

Les dejamos además un video de Plants vs Zombies:

Dejen comentarios.

Servicio para compartir videos en Instagram

Desde Facebook agregaron servicios para compartir videos con Instagram.

videondice

Kevin Systrom, el cofundador de Instagram declaró “Tenemos que hacer con los videos lo mismo que hicimos con las fotos”.

Esta semana Facebook agregó una función para compartir videos en Instagram, su aolicación de fotografías que compró el año pasado. De esta manera entró en competencia con la red social Twitter y su servicio Vine. Aunque el nuevo servicio presentado por Facebook tendrán los videos una duración de hasta 15 segundos, más del doble de los 6 segundos de Vive.

Será posible aplicar uno de los 13 filtros que ofrece Instagram, la red social adquirida el año pasado por Facebook y que ya cuenta con 130 millones de usuarios.

La nueva aplicación de videos de Facebook está disponible  para iPhone de Apple y para celulares inteligentes con sistema operativo Android de Google.

Boo el perro con más fans en Facebook

Boo hace rato que conquistó la web y ahora también este simpático perrito es la nueva estrella de Facebook.

Boo-the-most-famous-dog

Pero….¿Quién es Boo? Boo es un perrito pomerania toy con carita de perrito de peluche que enamoró a sus fans de todo el planeta, hasta sedujo a famosos como Khloe Kardashian o Ke$ha que cada vez que pueden dicen que adoran al perrito.

El pomerania Boo ya tiene 6,8 millones de “Me gusta” en su “fan page” y tiene un libro basado en su historia.

Boo pasó a ser una de las grandes estrellas de Facebook. Este tierno, suave  y mimoso perrito que conquistó el corazón de su dueño y del público del planeta que lo conoció a través de YouTube y que también lo popularizó.

El perrito Boo , hijo de JH Lee, que tan orgulloso está de su mascota que publica contínuamente sus fotos y videos que reciben los comentarios y ahora también los Me gusta de Facebook.

Video de el perrito Boo:

Dejá tu comentario.

Creá un libro de Facebook con tu historia

Podés hacer de Facebook una verdadera historia, una especie de libro en el que ponés todas las cosas importantes.

Facebook-libro

Con Blurb Facebook Book se pueden crear libros de calidad excelente  y con buen precio. Podés elegir las fotos que quieras incluyendo las fotos en que te etiquetaron, incluyendo todos los comentarios de las fotos o eliminarlos.

El precio más bajo de Blurb incluye 20 fotos , aunque luego se pueden agregar más.

Enlace con Blurb Facebook Book.

Con Social Memories:

Es una manera muy fácil de crear un libro y lo único que tenés que hacer es una vez dentro de tu Facebook darle me gusta a Social Memories y ya está. La aplicación te ofrece son estadísticas detalladas como por ejemplo donde se encuentran tus amigos o cuál de ellos es más activo en Facebook. Finalmente vos sos el que decidís si guardás el trabajo, si lo imprimís, creás álbumes ya sea por año, viaje, día , semana, mes, lo que desees.

Video de Social Memories:

Enlace con Social Memories.

Busquedas relacionadas:

  • vos mira resultado enamoradosdeti

Facebook añade doble check a Facebook Messenger

Facebook actualiza su aplicación de mensajería instantánea añadiéndole el doble check, una función que ha tenido bastante éxito en otras plataformas y que consiste en activar una opción que permite conocer al usuario cuando ha leído el mensaje que enviaron.

La nueva actualización de Facebook Messenger trae como siempre, mejoras y novedades, pero sin duda lo más característico es la incorporación del doble check, que además permitirá enviar mensajes en grupo y saber cuando uno de sus miembros está escribiendo un mensaje.

El apartado de chat, también ha sufrido algunos cambios en esta actualización, permitiendo conversaciones grupales y enviar mensajes gratis a través de su interfaz.