Quiero cambiar el color de Facebook

Seguramente sos de los que le gusta innovar y cambiar y deseás hacerlo también con el color aburrido azul y blanco de Facebook, te vamos a ayudar.

Hay una extensión para poder cambiar el color en las redes sociales en la que vas a poder elegir desde una amplia paleta de colores el que desees. La extensión es de Google Chrome y con Facebook Colour Changer vas a poder elegir el color que desees para tu interfaz de Facebook dentro de la paleta de colores que te muestra, dando tu toque personal.

Vas a poder descargar desde Chrome Colour Web Store, una vez descargada la extensión en la barra de direcciones, a la derecha, vas a poder ver un ícono de colores que tendrás que desplegar y desde allí, en la paleta de colores marcar el que te gusta y cambiará directamente el color de la interfaz de Facebook.

Cuando quieras volver a cambiar el color de la interfaz de tu Facebook vas a tener que hacer exactamente lo mismo  eligiendo otro color y enseguida quedará del color elegido. En caso que te hayas cansado de los colores y que desees volver al original, vas a tener que clikear en el link debajo de la paleta de colores o directamente eliminar la extensión. Vas a poder entrar a la extensión debajo de este post.

Entrar a Descargar Chrome Webstore.

Busquedas relacionadas:

  • Entraar afeivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>