Por Facebook se pueden escuchar Páginas de Músicos con botón “Listen”

Facebook siempre está en la avanzada de aplicaciones y en dar novedades a sus usuarios. Ahora vas a poder “esuchar” música por la red social con el nuevo botón “Listen”.
Facebook acaba de incorporar un nuevo botón de “escuchar” en las páginas de artistas reconocidos y ahora este botón te va a permitir oír las canciones de los músicos que te gusten.

Seguramente te va a encantar la idea de poder escuchar a tus artistas preferidos a través de la novedad del botón “escuchar” y vas a poder elegir temas de los sitios de los artistas más reconocidos.

¡Qué es esto de escuchar música desde FAcebook? Simplemente con la innovación del agregado del botón escuchar vas a poder entrar a las páginas de artistas conocidos, como por ejemplo de Justin Bieber, Shakira, Slash o el que te guste y los fans de esos artistas podrán escuchar sustemmas.

Haciendo un click en la opción “Listen” ( sesión de música) los usuarios de Facebook podrán escuchar los temas que deseen de sus artistas preferidos directamente desde el sitio de ese músico. No solo eso, sino que los que tienen Facebook pueden elegir también a través de qué servicio musical desean escuchar la canción elegida: MOG, Spotify o el mismo Facebook.

El nuevo botón “Listen” aparecerá entre el botón “Me gusta” y “Comentar”. Al comienzo será un listado reducido de artistas pero con el tiempo se irán uniendose otros. En poco tiempo estará a disposición esta función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>