PhotUp para Android: Editar y subir fotos en Facebook

A pesar de existir otras aplicaciones para editar fotos y subirlas a Facebook como es Facebook Camera, solo está disponible para iOS, por lo tanto aquí les trajimos otra aplicación que está disponible para Android llamada PhotUp.

Con la nueva aolicación PhotUp para Android vas a poder realizar funciones semejantes a las de Instagram, semejante a Facebook Camera para iOS y vas a poder compartir tus fotos en Facebook  y más rápido que antes,luego de haberle incorporado efectos a las imágenes que elijas.

LA aplicación PhotoUp no posee una funciñón de edición muy sofisticada, pero podés añadir igualmente algunos efectos muy divertidos, rotar las imágenes y etiquetar mediante la detección de rostros a tus amigos estableciendo títulos en la imágen.

Las imágenes con PhotUp se pueden subir tanto al perfil de cada uno como a grupos y eventos. La experiencia con PhotUp es semejante a la que tienen los usuarios de iOS con Facebook Camera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>