Nuevo botón “Quiero” de Facebook para comprar

Facebook está implementando pausadamente un nuevo botón “Quiero” o también llamado Función Collection para que sus usuarios puedan participar en colecciones y comprar objetos mediante un click.

La función “Quiero” o “Collections”redefinirá la relación de los usuarios de Facebook con minoristas, revolucionando el mercado online y el marketing online.

Con la base de los 1.000 millones de usuarios de Facebook sería un movimiento interesante en los ingresos para Facebook al enviar a los compradores directamente a las tiendas online. Ya la red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando con siete minoristas entre los que se encuentran Victoria Secret’s y Pottery Barn que probarán esta nueva función del botón “Quiero”.

Esta nueva función “Quiero” de Facebook será ofrecida gradualmente a los usuarios y serán invitados a coleccionar artículos que serán exhibidos en la página del perfil del usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>