Mejorar páginas de Facebook: Cómo hacerlo

Siempre surgen ideas para mejorar las páginas de Facebook cuando no cumplen con el 100% de su cometido, desde ya que lo mejor es recurrir a un profesional, pero cuando la empresa no tiene dinero para invertir se pueden seguir estos sencillos consejos que podrán mejorar la página:

-Comenzar con una página de bienvenida que sea más efectiva y que logren capatar a futuros clientes. Debe contener un “call -to-action” que consiste simplemente en una imágen que señale al botón “Me gusta” que en realidad es lo que más interesa que hagan los fans.

-Realizar buenos gráficos: una página de Facebook debe ser visualmente atractiva e impactar a los que entran para que no solo hagan click en “Me gusta” sino que recuerden la página. No hay que limitarse solo a un logo de la empresa en cuestión, porque si no es una marca conocida será difícil que quede en la memoria de los visitantes.

-Realizar contenidos diferentes para los fans: el fan debe tener acceso exclusivo a algo que los diferencie de los demás. Puede ser estos contenidos diferentes para los fans de la página una manera de llamar la atención.

-Página de contacto: Aunque sea obvio te lo decimos para que lo tengas en cuenta, ya que el fan debe poder tener contacto para dejar sus opiniones. Lo ideakl es que llene un formulario y te llegue a tu mail o enviarte un mensaje en Facebook, aunque consideramos que lo más fácil es una página de contacto directamente en una pestaña de tu página.

-Añadir elementos diferentes: Tenés que buscar la manera de llamar la atención, como por ejemplo con el uso de un video de tu compañía o uno personal para que sepan quién sos.

También podés añadir un código QR que por curiosidad seguro que vas a tener una visita al enlace. Lo importante es que busques originalidad a tu página y que cuando alguien la visite tenga ganas de hacerse fan tuyo y navegar por tu página.

Busquedas relacionadas:

  • como evitar que juegos publique tiwter en mi tiwter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>