Jugar en Facebook al Zynga Slingo

Los Juegos en Facebook fueron proliferando porque a los usuarios les gustan mucho. Ahora Zynga lanzó a Slingo, un juegos que une a las máquinas tragaperras con el conocido Bingo, creando el original Zynga Slingo.

El Zynga Slingo es muy fácil de jugar, ya que es parecidísimo a un bingo, pero slot, con rodillos que se hacen girar y un tablero compuesto de filas de números  y a la derecha el botón que los hará girar. Posee 5 filas y en total 25 casillas. Los números que salen al girar el rodillo formarán finalmente el bingo que en este caso se llama slingo. Cuando elimines los números de las casillas te dará una moneda que la tenés que colocar en el tubo situado a la izquierda del tablero y con ellas vas a conseguir puntos.

El Slingo tiene un número determinado de tiradas después de las cuales podrás elegir entre: comprar una tirada por 2.000 monedas, comprar una tirada por 2 de energía y la tercera es finalizar el juego. Posee comodines con valores que hacen más entretenido al juego.

Busquedas relacionadas:

  • tarjeta de cumpleaños para esposo para ponerla en el Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>