Grave error detectado en la privacidad de Facebook

A pesar de que la red social Facebook continuamente actualiza sus prestaciones para sus usuarios tiene ciertas fallas en seguridad.

Un investigador privado, Suriya Prakash, detectó ciertos problemas graves de privacidad ligados a los números telefónicos que los usuarios deben  poner cuando ingresan en Facebook. El investigador comunicó el grave error en la privacidad de Facebook , pero desde la empresa le contestaron que era un problema de los usuarios de Facebook  y no de ellos, restando importancia al tema.

El investigador entonces resolvió publicar una serie de números de teléfono para alertar a los de Facebook el peligro que puede ser que estos sean captados por hackers con malas intenciones. A lo que finalmente los responsables de la red social contestaron con un comunicado a los usuarios en el que aclaraban cómo debían hacer estos para que el n´úmero telefónico no quedara a la vista.

Busquedas relacionadas:

  • investigador privado en ft lauderdale/problemas de fb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>