Averiguar el significado de tu nombre en Facebook

…iendo clic en “Me gusta” para después realizar la instalación otorgándole los permisos requeridos para operar en tu cuenta. Una vez completado el paso anterior podrás obtener el resultado de tu nombre en Facebook y visualizar el significado en tu muro y compartirlo con tus amigos. Descargar | Busquedas relacionadas: yhse-gt Vos Mira Resultado Significado Nombre vos mira segun tu nombre figurinha meep significado face significado de cara 7u7…

Busquedas relacionadas:

  • yhse-gt
  • Vos Mira Resultado Significado Nombre
  • vos mira segun tu nombre
  • figurinha meep significado face
  • significado de cara 7u7

Facebook Comments: como ocultar el nombre de usuario

…unos de esos tips de Facebook que tanto les gustan a ustedes y me encontré con la siguiente joya como ocultar el nombre de usuario en los comentarios, resulta que podemos ocultar nuestro nombre en Facebook para hacer comentarios, algo que me pareció quizás no muy utilizable, pero me vi obligado a usarlo hoy y me funciono a la perfección. Lo único que tienen que hacer es leer bien todas las instrucciones que les deje en el enlace de la parte de a…

Busquedas relacionadas:

  • como ocultar mi nombre de usuario en facebook

Como cambiar el nombre en Facebook

Como cambiar el nombre o usuario en Facebook ? Esta es una pregunta que muchos se hacen y generalmente se piensa que es algo complicado o que inclusive no es posible realizar, nada mas lejos de la realidad ya que si quisieras cambiar tu nombre real o de usuario en facebook, lo podras hacer muy facilmente en unos pocos pasos que te explicaremos a continuacion: Ingresamos en el perfil de nuestra cuenta Facebook Habrimos el menu desplegable donde…

Busquedas relacionadas:

  • como cambiarme de nombre en la cuenta de google crhome

Muchos y nuevos emoticones para el chat de Facebook

…mite utilizar íconos con fotos de perfil de usuarios en el chat de Facebook. ¿Cómo hacerlo? Debés introducir el nombre del usuario ( o el ID del usuario) entre dos corchetes de la siguiente manera: [[ nombre]]. Se pueden utilizar muchísimos íconos con imágenes de cualquier perfil de Facebook. Cuando habás con un contacto podés escribir el nombre de usuario entre corchetes. Una cosa que tenés que saber es que el nombre del usuario no es el nombre…

Falso Mark Zuckeberg es enfrentado por Facebook

La red social de Mark Zuckerberg demandará a un israelí que tiene el mismo nombre que su creador, al que acusa de suplantación de identidad. El verdadero nombre del Mark Zuckerberg isrraelí es Rotem Guez, propietario de una tienda virtual de “likes” para que las empresas ganen autoridad dentro de la red social. Esta likeStore parece no haberle gustado demasiado a Faebook, puesto que amenazó al falso Mark Zuckerberg de violar las políticas de su…

Realizar comentarios anónimos en Facebook con Defaceable

A diferencia de los comentarios en blogs de toda la vida, que permiten registrar un seudónimo o comentar con tu nombre real, la autenticación a través de las redes sociales, implica más que mostrar tu nombre, tu nick o un avatar, puesto que dicha información va ligada a datos personales y fotos, lo cual coarta a muchas personas a la hora de comunicarse. Defaceable es un complemento para el navegador Google Chrome, mediante el cual podrás hacer…

Los 131 grupos mas locos de Facebook

…na tecla cada 72 minutos Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación “Yo a tu edad trabajaba”, “Si, abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando…” Fontaneros que toman drogas y rescatan princesas de tortugas gigantes El gato encima de un teclado que puso el nombre al volcan Eyjafjallajökull Señoras y velociraptors que gritan al unísono al no quedar papel higiénico Señoras que buscan polít…

Busquedas relacionadas:

  • que significa 7u7
  • que son los huespedes en topface
  • huespedes en topface
  • que significa 7u7 en facebook
  • 7u7 que significa

Adicción a los juegos de Facebook

El presidente de la Federación Andaluza de Jugadores Rehabilitados (FAJER), Francisco Abad, advirtió a finales del año 2013 que los juegos de Facebook u otras redes sociales ya han “atrapado” a más de 130 millones de personas a todo el mundo, algo para tener en cuenta a la hora de considerar a este tipo de juegos como un simple pasatiempo. El presidente de FAJER alertó a hombres y mujeres sobre lo eventualmente dañinos y peligrosos…

Busquedas relacionadas:

  • memechef de amor morbosas

Facebook revolucionado por nacimiento de hijo de Iker Casillas

El nacimiento del hijo de Iker Casillas revolucionó las redes sociales, especialmente Facebook donde ya se ha creado un perfil del niño. Martín Casillas Carbonero, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero revolucionó la web. Los fanaticos del arquero del Real Madrid ya publicaron centenares de mensajes felicitando la llegada de Martin. No solo eso sino que circulan las fotos de dos camisetas de fútbol, una con el nombre Martín y otra con el  nomb…

Cosas que no deberias publicar en Facebook

…eso que desde Mundo Facebook te queremos comentar cinco cosas que nunca deberías publicar en Facebook, para que tu seguridad esté mas resguardada. Fechas de nacimiento completas: esto hace que los falsificadores de identidades tengan uno de los datos más importantes para llevar esa acción a cabo. Por eso es que es recomendable no publicar tu fecha de nacimiento completa. Si lo quieres hacer puedes publicar sólo el año. Estado civil: no deberás…

Busquedas relacionadas:

  • mejores fotos de perfil

Compartir mensajes de voz en Redes sociales

…ermite compartir con redes sociales un mensaje de voz. Con Audiolip se pueden enviar mensajes de voz de hasta 45 segundos de duración y en realidad solo hay que registrarse para hacerlo. Solo tendrás que agregar el nombre de usuario, dirección de correo electrónico y la contraseññña y podremos usar la herramienta Audiolip. Luego de registrarte vas a tener que verificar tu cuenta. Vas a tener que ir a la bandeja de correo electrónico con el que te…

Como crear listas en Facebook y administrarlas

Las listas de Facebook son una interesante opción para clasificar el contenido que compartes con tus amigos sociales, de manera que nadie pueda acceder al contenido de ellas que no esté autorizado ni saber lo que se publica allí. Puedes crear tantas listas como quieras y sumarlas a las que vienen por defecto en Facebook , de manera que te permita clasificar eficientemente a tus contactos y la información que quieras compartir con cada grupo. Pa…