Crear tarjetas de Navidad personalizadas con Defunia

DeeFunia es una interesante aplicación que te ayudará a crear tarjetas navideñas personalizadas para publicar en Facebook. La aplicación es muy sencilla y manejable e incluye una amplia selección de tarjetas prediseñadas para que la rellenes con tus mensajes de felicitación y la personalices a tu gusto para que las puedas enviar a tus amigos sociales. A parte de añadir el contenido que quieras a las tarjetas, también podrás incluir ma…

Busquedas relacionadas:

  • tarjetas de aniversario para los fallecidos

Tarjetas de amistad para Facebook

…cebook tiene miles de usuarios y es una red que apunta al área social, por lo tanto sus contactos viven mandando tarjetas por varios motivos.   Los contactos de la red de Mark Zuckerberg suelen intercambiarse tarjetas de todo tipo, en este caso realizamos una selección de tarjetas de amistad que seguramente servirán para etiquetar en Facebook. También estas tarjetas de amistad pueden ser utilizadas para imprimir, enviar por email, para col…

Busquedas relacionadas:

  • imágenes de amistad
  • tarjetas de amistad
  • targetas de para publicar en el feis

Tarjetas navideñas y de Fin de Año para Facebook

Faltan pocas semanas para las Fiestas de Fin de Año y desde nuestro blog realizamos una selección de Tarjetas Navideñas para que puedas elegir la tuya . Solo vas a tener que elegir una de las Tarjetas Navideñas de la selección y descargarla en tu PC o dispositivo móvil, la subía a Facebook, la compartís con tus contactos y ya está. Resulta realmente fácil y de esa manera tus contactos, ya sea amigos, parientes o compañeros laborales van a reci…

Busquedas relacionadas:

  • felicitaciones para nuevas abuelas para facebook
  • TARJETAS DE CUMPLEAÑOS PERSONALEZADAS PARA LAS MADRES

Birthday Cards, tarjetas de cumpleaños para Facebook

Birthday Cards, tarjetas de cumpleaños para Facebook Birthday Cards es una aplicación, quizás de las mejores, la cual nos ayuda a enviar mensajes a nuestros amigos en los días que cumplan años, los cuales son postales, tarjetitas y mensajes alusivos a los días especiales de cumpleaños, e incluso está muy buena aplicación te ayuda a crear tarjetas tu mismo, para pegar y compartir en los muros de tus amigos, y de los festejados, te provee las herr…

Busquedas relacionadas:

  • googlediseños imagenes de tarjetas para cumpleaños
  • leyendas de cumpleaños para mi madre
  • mensajes alusivo a los cumpleaños
  • tarjetitas de cumpleaños para los que ya fallecieron
  • trunco de como se hacen los emoticonos de cumple años para facebo

Envíar tarjetas de Navidad a tus contactos de Facebook con Gity

Las tarjetas de felicitación inundarán tanto el correo electrónico como el ordinario estas Navidades y las redes sociales no son una excepción, por lo que entre los contactos de Facebook, también circularán las tarjetas personalizadas con los mejores deseos para estas fiestas . Gitly es una aplicación que un sistema parecido al de muchos centros comerciales, que regalan invitaciones a sus clientes por cada bono regalo, la aplicación está dispon…