Photon: editor de fotos de Facebook para Google Chrome

Desde Mundo Facebook queremos contarles sobre una maravillosa aplicación que les servirá para editar imágenes y fotografías de Facebook llamada Photon, compatible con el navegador Google Chrome. Al finalizar el post les dejaremos el enlace de descarga, mientras tanto les contamos de que se trata.

photon-chrome-600x376

Photon para Google Chrome es muy sencillo de utilizar, ya que posee una gran variedad de herramientas y filtros que nos permitirán aplicar en nuestras imágenes, y podremos hacerlo desde el navegador Google Chrome, sin la necesidad de abrir otras pestañas.

Para comenzar a utilizar la aplicación Photon, deberás descargar e instalar la extensión para Google Chrome. Esta app esta basada en Aviary, pero la manera de utilizarla es mucho más rapida y sencilla.

Las herramientas y filtros que podrás aplicarle a tus fotos estarán disponibles en la parte superior de la aplicación, arriba de las imágenes. Sólo deberás seleccionar la opción que quieres aplicar.

Además, cuenta con otras útiles funciones como recortar, agregar brillo, contraste, agregar texto, usar zoom y añadir marcos y stickers que podremos encontrar dentro de la misma aplicación.

Photon cuenta con un total de 20 filtros. Cuando terminemos de utilizar la aplicación, lo único que debemos hacer es guardar los cambios en nuestra cuenta de usuario o descargar la imágen a nuestro ordenador.

Enlace: Descargar Photon para Google Chrome.

Busquedas relacionadas:

  • como sacar caritas en moviento en el fc
  • aplicaciones para editar fotos de dia de muertos
  • marcos para carta dia de muertos
  • emoticones para redes sociales galaxy trend
  • editor fotos terror

Como cambiar el color de Facebook en el navegador Google Chrome

Cambiar el color de Facebook en Google Chrome es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es descargar la extensión Stylish del enlace que se adjunta al final del post y seguir unos sencillos pasos.

Tras instalar el complemento reinicia el navegador para activarlo y dentro del buscador de la aplicación introduce la palabra Facebook para que muestre el catálogo de temas disponibles, elige el que más te gusta e implementa los cambios, más sencillo imposible. El vídeo ilustrativo explica todos los detalles paso a paso para que no te pierdas nada de la explicación, en un par de pasos podrás cambiar la apariencia de Facebook en Google Chrome de manera muy rápida y sencilla. La extensión también es compatible con Mozilla Firefox.

Descargar | Stylish para Google Chrome

Busquedas relacionadas:

  • stylish galeria de extensiones de google chrome

Descargar facebook messenger para Nokia Lumia

Las aplicaciones que nos ofrecen servicios de mensajería instantánea son en la actualidad las más buscadas, ya que nos permiten mantenernos comunicados todo el tiempo y en cualquier lugar, sin tener que gastar crédito. Es por eso que hoy te presentaremos Facebook Messenger para Nokia Lumia (Windows Phone).

Nokia-Lumia-800-Windows-Phone

Si bien Facebook Messenger es una aplicación muy conocida, hoy les queremos ofrecer un enlace de descarga para este servicio de mensajería instantánea para sistema operativo Windows Phone.

Con Facebook Messenger podrás mantenerte comunicado con todos tus conocidos, y no es necesario que el destinatario de tu mensaje cuente con la aplicación, sino que basta con tener una cuenta de Facebook para poder entablar una conversación.

La aplicación llega 2 años después de su lanzamiento para otros sistemas operativos como Android e iOS.

Facebook Messenger para Nokia Lumia nos ofrece la posibilidad de crear conversaciones grupales, animar nuestros mensajes con emoticones y poder compartir fotos y videos con nuestros contactos. Sin embargo, no cuenta con herramientas importantes como son las llamadas y mensajes de voz.

Facebook Messenger para Windows Phone es altamente recomendable, y el rediseño que tuvo sobre finales del año 2013 parece haber atraído a más usuarios. Lo podrás descargar de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlace: Facebook Messenger para Nokia Lumia (Windows Phone).

Busquedas relacionadas:

  • características de Messenger de Facebook
  • topface para descargar a blackberry
  • Topface descargar gratis para nokia c3
  • marcos de foto para nokia asha 210
  • inmajenes para algien que fayecio

Burbujas del chat de Facebook en Google Chrome

La aplicación Facebook Messenger convirtió a las burbujas de chat en una de las herramientas más populares del momento. Con ellas podemos mantenernos comunicados en todo tiempo y lugar con nuestros amigos, conocidos y familiares, con el solo hecho de tener una conexión a internet en nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, esta aplicación no existe, en principio, para notebooks o PC de escritorio.

Faces.im-–-El-chat-de-Facebook-en-burbujas-en-Chrome-1024x722

Es por ese motivo que hoy queremos contarles como hacer para tener las burbujas del chat de Facebook en nuestro navegador Google Chrome.

El navegador Google Chrome cuenta con una sección en donde sus usuarios pueden obtener todo tipo de extensiones. Y es allí donde tendremos que dirigirnos. Debemos instalar una extensión llamada Faces.im, la cual nos permitirá tener las burbujas de Facebook Messenger en Chrome.

Faces.im es una extensión muy útil, ya que te permitirá evitar dirigirte a la red social cada vez que te llega un mensaje o notificación. La extensión agregará un nuevo botón a la derecha de tu barra de marcadores que te permitirá un rápido acceso a todas tus conversaciones de Facebook.

Para descargar esta espectacular aplicación llamada Faces.im para Google Chrome deberás ingresar en este enlace.

Busquedas relacionadas:

  • como hacer emotiones para fecebook
  • emoticonos bruja facebook messenger

Cómo agregar el chat de Facebook a Google Chrome

Las redes sociales son utilizadas contínuamnte y a todo momento como un medio para informar y estar informado. Actualmente no es raro que al navegar en Internet  se esté mirando las novedades en Twitter o Facebook.

google-chrome-logo

Para integra aún más esto y lograr que la navegación en la web sea más social Firefox integró el chat de Facebook y además posee algunas aplicaciones que nos acercan aún más.

La aplicación Tawea justamente ayuda a estar conectados con nuestros amigos mientras chateamos sin tener que cambiar de pestaña. Esta plataforma lleva a Chrome el chat de Facebook integrándolo a nuestra navegación.

Desde ya que para lograr esta integración con Chrome deberemos instalarlo, de esa manera no necesitaremos tener pestañas abiertas de Facebook ni la necesidad de cambiar contínuamente de pestaña cuando queremos entrar a la red de Mark Zuckerberg. La instalación de la aplicación Tawea se integra muy bien con el sistema de mensajería de Facebook, además se puede extender de manera muy fácil pulsando sobre el ícono de la misma en el ángulo superior derecho de la interfaz.