Cómo poner Notas musicales en los mensajes de Facebook

Si quieres añadir notas musicales a tus mensajes de Facebook, sólo tienes que mantener pulsada la tecla Alt+13 o Alt+14 si quieres que ambas notas aparezcan unidas.

Los símbolos en los mensajes de Facebook son muy usados para animar los mensajes y conversaciones de chat, puesto que la interfaz de Facebook admite todo tipo de símbolos y caracteres Ascii que se puedan obtener mediante la combinación de teclas.

Agrega un poco de música a tus mensajes de Facebook con la combinación de teclas mencionada anteriormente, es un tip muy sencillo y muy fácil de hacer que sorprenderá a tus amigos y mejorará la apariencia de tus mensajes o lo que quieras comunicar a través de u perfil o biografía de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • simbolos musicales
  • notas musicales simbolos
  • signos musicales
  • notes musicals
  • imagenes de letras musicales

Almacenar en Facebook las imágenes de Instagram

La aplicación Instagram es una de las apps para editar y compartir imágenes más utilizadas de la actualidad. Por eso te queremos comentar como pasar imágenes de esta red social a Facebook, otra de las más populares.

geek-news-facebook-buys-instagram-of-the-day2

Con Instagram tendrás la posibilidad de añadir filtros, marcos y diferentes efectos a las fotos y compartirlas con tus contactos de Facebook. Hoy les mostramos con pocos pasos cómo publicar en esta red social las fotos que tenemos almacenadas, a través de una aplicación.

El nombre de la aplicación es Pi.pe, y con el solo hecho de  descargarla vas a poder pasar imágenes de Instagram a Facebook, incluyendo la posibilidad de descargar álbumes completos.

En primer lugar debemos descargar la Aplicación Pi.pe e ingresar, luego click en el ícono de Facebook que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Tendrás que ingresar los datos y seleccionar “Aceptar” cuando te pregunten por la accesibilidad a los mismos. Ya dentro de Pi.pe tendremos que ingresar al ícono de Instagram. Se debe volver a aceptar el permiso para que accedan a tus datos. Luego hay que hacer click en “Continuar”. Para transferir las imágenes a Facebook se hace click en “Continuar”. Cuando la operación concluye recibirás  un mail con la confirmación de que las imágenes fueron transferidas y ya podés disfrutar de las mismas en la cuenta de la red social de Mark Zuckerberg.

Enlace: Descargar aplicación Pi.pe

Como enviar imágenes animadas por Facebook

Las imágenes animadas o con formato GIF, se podían enviar en Facebook hasta hace muy pocos días a través de los hitos de la red, pero recientemente se ha eliminado esa opción, por lo que la única manera disponible de poder seguir usando esas imágenes es enviárselas a nuestros amigos sociales a través de la ventana de chat.

El proceso es muy simple como cuando enviamos cualquier otro tipo de imagen o archivo, lo único que tenemos que hacer es abrir una ventana de chat con la persona que queremos comunicarnos para enviarle la imagen gif y mandársela como archivo adjunto acompañada de un mesaje si lo queremos.De esta forma podemos seguir haciendo uso de las imágenes animadas de Facebook aunque no podamos publicarlas en el muro.

Busquedas relacionadas:

  • renuevo net
  • yhs-looksafe_ds_trans
  • imagenes desmadrosas
  • imagenes prediseñadas de calacas

Tutorial para usar imágenes GIF en Facebook

En esta oportunidad, desde Mundo Facebook, queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios de la red social, un tutorial a través del cual podrán conocer cómo hacer para utilizar imágenes GIF dentro de la plataforma. A continuación les dejamos todos los detalles.

GIF-Image-sharing-trick-2013

Utilizar imágenes GIF en Facebook no se puede, aunque para todo existe una solución. Podremos hacerlo mediante la app llamada Giphy.

La realidad es que no se tratan de imágenes GIF propiamente dichas, sino que el sito web Giphy los transforma en archivos Flash (SWF), para que puedan ser subidos a la red social, y que para reproducirlos debemos presionar el botón Play.

Se trata de una tecnica alternativa para poder reproducir imágenes GIF en la red social, con lo cual podremos saltear la restricción impuesta por Facebook para este tipo de archivos, ya que a diferencia de otras plataformas como Tumblr, Twitter o Google+, la red social de Mark Zuckerberg no permite ver este tipo de archivos.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual van a poder ingresar al sitio oficial de Giphy, para transformar sus archivos GIF en Flash (SWF) y poder compartirlos en la red social Facebook.

Enlace: ingresar al sitio oficial de Giphy.

Solución grupos Musicales con emoticones Whatsapp

Los emoticones siempre son una buena herramienta para expresar diferentes cosas que queremos decir de una manera mucho más simpática. Nos ayudan en todos los ámbitos de la vida. Es por ello que se han creado divertidos juegos en base a los emoticones, para la plataforma WhatsApp.

o-GRUPOS-DE-MSICA-EMOTICONOS-WHATSAPP-570

El juego Grupos Musicales con emoricones para WhatsApp consiste en adivinar el grupo musical que nos aparece representado en un conjunto ordenado de emoticones. Es un juego demasiado divertido, pero a veces difícil de superar. Es por eso que queremos ofrecerle las soluciones a este espectacular juego.

Este juego surgió gracias al servicio de mensajería instantánea WhatsApp, y rápidamente se convirtió en uno de los más jugados por los usuarios de dicha plataforma. Hoy, con la ayuda de Facebook, pretende expandirse y captar la mayor cantidad de usuarios.

A continuación te daremos las soluciones del juego Grupos Musicales con emoticones para WhatsApp:

1. La Oreja de van Gogh
2. Nino Bravo
3. La Cabra Mecánica
4. La Quinta Estación
5. El Último de la Fila
6. Love of Lesbian
7. Ella Baila Sola
8. Marisol
9. Tokio Hotel
10. Pignoise
11. Guns N’ Roses
12. Héroes del Silencio
13. Melón Diésel
14. El Canto del Loco
15. Fresones Rebeldes
16. Coldplay
17. Imagine Dragons
18. The Doors
19. No me Pises que Llevo Chanclas
20. Bom Boom Chip

Busquedas relacionadas:

  • divertidos juegos de whatsapp