Crear fotomontajes en Facebook

Las fotos que los susuarios suben a la red social han propiciado el desarrollo de diversas aplicaciones que aportan un enfoque original y divertido en la manera que los usuarios exponen sus fotografías, permitiendoles crear fotomontajes con las imágenes alojadas en su cuenta y en la de sus amigos.

En el listado que exponemos a continuación recopilamos las aplicaciones mejor valoradas para crear fotomontajes en Facebook

Funny Photo Permite cargar las fotografías seleccionadas para realizar el fotomontajes desde el disco duro o una url externa e insertarlas en plantillas prediseñadas.

SeeNow Inserta tu foto y la de tus amigos en portadas de discos o carteles de películas

Pizap Edita tus fotografías en línea y transfórmalas añadiendo efectos especiales.

Photo Effects Es otra aplicación que te permitirá añadir efectos especiales a tu fotografías elaborando divertidos fotomontajes.

Busquedas relacionadas:

  • fotomontaje abrazando a ricki martin
  • fotomontajes gratis de difuntos

Crear excelentes fotomontajes en línea, fácil y gratis

Hacer Fotomontajes gratis y online.

photofacefun_com_20slZG_1322568329

Hoy te traemos la posibilidad de realizar fotomontajes de manera totalmente gratuita y online. Vas a poder encontrar en esta web que desde Facebook Argentina te acercamos con resultados sorprendentes.

Con la aplicación Photofacefun una vez que ingreses podrás sin casi tener conocimiento de edición ni de diseño gráfico,  realizar efectos, bordes a tus imágenes, encontrar filtros para tus fotos siguiendo los pasos indicados en la aplicación.

Verás que te vas a sorprender con los resultados que lográs a través de esta web que se encuentra muy bien organizada.

La aplicación Photofacefun es una herramienta online que cuando entrás a ella vas a poder visualizar algunos de los varios efectos que vas a poder lograr con ella. Una vez que terminás de editar las fotografías vas a poder compartirlas o descargarlas en tu computadora.

Entrar a la Aplicación Photofacefun.

Vía: www.bloginternet.com.ar

Cómo crear fotomontajes y fotos con efecto en Facebook

Si eres de los usuarios de Facebook a los que les gusta compartir muchas fotografías entre sus amigos, puedes sorprenderles creando fotomontajes y efectos especiales con esta divertida aplicación.

PhotoMania es una aplicación para Facebook con la que puedes elaborar composiciones fotográficas y divertidos photomontajes en pocos segundos y compartirlos en tu perfil.

Para elaborar fotomontajes con Photomanía tan sólo tienes que importar la foto de tu preferencia que debe estar almacenada previamente en tu perfil de Facebook y elegir el efecto deseado, hay varios filtros para elegir entre estilo retro, vintage o en blanco y negro.

Enlace| Photomania

Crear montajes en Facebook con PicScatter

Crear montajes en Facebook con PicScatter

PicScatter, es una aplicacion para Facebook capaz de realizar Fotomontajes muy interesantes, permite dividir una imagen en varios sectores, asi como vemos en el nuevo perfil de Facebook  manteniendo el tamaño y aspecto originales.

Si queres comenzar a utilizar la aplicacion, podes aher click en el siguiente enlace: PicScatter

Busquedas relacionadas:

  • hacer fotomontage con celular para padres muertos

Disfrazate en Facebook: Aplicacion para Facebook

Disfrazate en Facebook: Aplicacion para Facebook

La nueva aplicacion de Facebook que tenemos para presentarte se llama disfrazate, con ella vas a poder transformarte en diferentes personajes y divertirte cambiando tus propias o las de tus amigos con muchos disfraces separados en categorias para hombre o mujer.

Solo tendras que elejir una imagen en primer plano a la que quieras aplicar el disfraz, podes subirla desde tu pc o seleccionarla desde tu perfil de Facebook. Los disraces que encontraremos van desde caperucita roja, gatubela, emo, preso, pirata, cantante, Hippie, guru, gangster, mariachi, marinero y mas.

Una vez que selecciones la foto, mediante las herramientas de Zoom, girar la imagen, contraste y brillo, deberas modificar la foto hasta adaptarla perfectamente al disfraz elejido.

Accede ya a Disfrazate en Facebook

Busquedas relacionadas:

  • www disfrazate org