Descargar Angry Birds Star Wars

Indudablemente uno de los juegos Top ha sido Angry Birds. Hoy desde Facebook Argentina les traemos para descargar uno de los juegos más entretenidos : Angry Birds Star Wars.

angryndice

La nueva version de Angry Birds Star Wars tiene muchas noivedades , desde una nueva tecnología Telepods, 30 nuevos personajes conocidos de diferebtes películas ya históricas, posibilidades de realizar diferentes conexiones existentes, más de 100 fases diseñadas y poder unirse al lado de Cerdo de la Fuerza. Seguramente no te vas a perder la posibilidad de tener esta nueva versión del Angry Birds, solo vas a tener que contar con la versión de Android 2.3 o superior y contar con más de 42 MB de memoria que se necesitan para albergar este juego.

Al final del post van a encontrar el enlace para descrgar el famoso juego de los pajaritos furiosos y cerdos voladores con el que van a pasar muchas horas de diversión.

Descargar gratis Angry Birds Star Wars.

Enlace www.mytecnoweb.com.

Busquedas relacionadas:

  • descaargar topface para nokia 210 asha

Angry Birds friends Facebook para celulares

Angry Birds Friends: Versión de Facebook que llega al móvil.

Angry-Birds-Logo-600x398

¿Sos fanático de los Angry Birds? ¿Ya pasaste todos los niveles en tu dispositivo? Ahora vas a tener la posibilidad de jugar con los pajaritos furiosos desde la pantalla de tu móvil.

El juego Angry Birds pasó de la web a la pantalla grande  y sus pajaritos deben ser los más conocidos del mundo, hasta hay un parque temático en honor a ellos. Hasta inundaron los negocios de peluches y cientos de productos de marketing.

Desde los móviles Angry Birds pasó a las redes sociales, Facebook lo tiene entre sus juegos más exitosos y Rovio ahora decidió lanzarlo también para Android e iOS y lo hará el próximo mes.

Se podrá jugar a Angry Birds desde el móvil, competir en torneos semanales con amigos para lograr el mejor puntaje y poder ganar una medalla de bronce, plata u oro.

También se podrán enviar regalos virtuales y se podrán publicar los logros que se consigan en el juego directamente en el muro de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • codigos de angry birds friends
  • CODIGOS PARA ANGRY BIRDS FRIENDS

Todos los trucos de Angry Birds para Facebook

Angry Birds es sin lugar a dudas uno de los juegos más exitosos en Facebook y los trucos para derribar a los cerdos de pájaros furiosos son los más buscados de la red.

Afortunadamente existe un portal que recopila todos los trucos de Angry Birds para Facebook en una sola página, con vídeos ilustrativos y separados por categorías.

Para buscar un truco de Angry Birds para Facebook tendrás que ingresar a la página mediante el enlace que se adjunta al final del post y desplazarte por las categorías hasta encontrar el truco que adjunta una viñeta y notas explicativas.

La página está en inglés pero las anotaciones son muy simples y puedes ayudarte con el traductor, además cada truco incluye un vídeo explicativo con el que te será más fácil identificar las instrucciones.

Ver| Trucos Angry Birds Facebook

Busquedas relacionadas:

  • caricaturas para pegar en word

Como conseguir 3 estrellas para Angry Birds en facebook

Angry Birds es uno de los juegos más populares de Facebook y uno de los que más usuarios concentra cada día en la red social, por lo que los trucos para jugar a pájaros furiosos son de los más buscados entre los usuarios del socialmedia.

Uno de los trucos más solicitados para buscar a pájaros furiosos en Facebook son las tres estrellas para cada uno de los niveles del juego. En total son 63 niveles en los cuales se pude conseguir la máxima puntuación si se acierta correctamente con las catapultas.

El siguiente enlace contiene una selección de 63 trucos que te permitirá conseguir las tres estrellas en cada uno de los niveles de Angry Birds como si fueras un jugador experimentado.

Acceder| Conseguir 3 estrellas  para Angry Birds en todos los niveles

Próximamente Angry Birds para Facebook

Próximamente Angry Birds para Facebook

Para los fanáticos de este gran juego disponible para distintas plataformas de teléfonos móviles, hay que informarles que dentro de muy poco estará disponible la versión Angry Birds para Facebook, Sí, para la mayor red social del mundo, en la cual muchos pasan su tiempo entreteniéndose con juegos y que seguro si aparece este, se enviciarían totalmente con él.

Se estima que salga en el mes de Abril, es decir, el mes próximo, pero para muchos de los fanáticos del juego Angry Birds, ese tiempo es una eternidad, aunque tendrán que seguir esperando si quieren ver una versión completa y fantástica antes que una beta con muchos errores.

Todo hace creer que esta aplicación será un completo éxito ya que sólo la página de fans del juego tiene alrededor de 1.300.000 de fans, fans que más que seguro no se perderán la posibilidad de disfrutar de su adictivo juego en Facebook. Sólo resta esperar un mes, para poder disfrutar de la versión Facebook de este juego amado por multitudes.