Disfrazate en Facebook: Aplicacion para Facebook

Disfrazate en Facebook: Aplicacion para Facebook La nueva aplicacion de Facebook que tenemos para presentarte se llama disfrazate, con ella vas a poder transformarte en diferentes personajes y divertirte cambiando tus propias o las de tus amigos con muchos disfraces separados en categorias para hombre o mujer. Solo tendras que elejir una imagen en primer plano a la que quieras aplicar el disfraz, podes subirla desde tu pc o seleccion…

Busquedas relacionadas:

  • www disfrazate org
  • disfrazate en facebook free aplocacion

Realizar llamadas gratis con Facebook: Ya se pueden realizar llamadas gratis

…ego hacer click en “Free call”. Indudablemente va a pasar a ser una aplicación de gran utilidad para las personas que tienen mensajes de voz limitados o para los que tienen malas conexiones de voz. Aunque Facebook aún no dió información sobre si se extenderá a otros países o a otras plataformas como Android o la web. Busquedas relacionadas: castlevillelegends descargar for nokia Descargar gratis retricia para java…

Busquedas relacionadas:

  • castlevillelegends descargar for nokia
  • Descargar gratis retricia para java

Descargar Facebook para Nokia Asha

Hoy en Mundo Facebook les queremos ofrecer un enlace de descarga para la popular aplicación Facebook para los dispositivos Nokia Asha, lo podrás encontrar a la finalización del post. Facebook para Nokia Asha, es en una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundia, y te permitirá actualiar tu estado, compartir fotos, vídeos, publicaciones de texto, además de muchas otras cosas. Además posee un chat por medio del cual podrás comunicarte c…

Busquedas relacionadas:

  • descargar facebook para nokia asha
  • descargar test de cuantos hijos voy a tener gratis
  • www descargar facebook com

Photograbber, Descargar fotos de Facebook facilmente

Photograbber, Descargar fotos de Facebook facilmente Por suerte, cada vez existen más herramientas relacionadas hacia Facebook que nos permiten realizar acciones que la red social más grande del mundo no nos otorga directamente. Alguna de las aplicaciones es la posibilidad de descargar los videos que son subidos directamente allí, y otra de suma utilidad es Photograbber, herramienta que se encarga de descargar las imágenes directamente, sin la…

Busquedas relacionadas:

  • indirectas para los que piden Link en Facebook