Realizar llamadas gratis con Facebook: Ya se pueden realizar llamadas gratis

Facebook ya permite realizar llamadas gratis entre usuarios con iPhone.

Facebook-Messenger-aplicacion-de-mensajes-para-moviles

Ya Facebook había comenzado a probar el servicio de llamadas gratis con iPhone en Canadá con los usuarios que usaban WiFi y que se conectaban con la Aplicación de Messenger de iPhone. Ahora ya lo extendió también a EE.UU.

El botón de las llamadas gratis ya apareció en la App de usuarios de EE.UU.y sin requerir la actualización de la aplicación.

¿Que tiene que hacer el usuario para hacer una llamada desde su iPhone? Simplemente deberá abrir el chat con esa persona y hacer click en el botón “i” que se encuentra en la parte superior derecha de la App y luego hacer click en “Free call”.

Indudablemente va a pasar a ser una aplicación de gran utilidad para las personas que tienen mensajes de voz limitados o para los que tienen malas conexiones de voz.

Aunque Facebook aún no dió información sobre si se extenderá a otros países o a otras plataformas como Android o la web.

Busquedas relacionadas:

  • descargar topface gratis
  • retricia

Disfrazate en Facebook: Aplicacion para Facebook

Disfrazate en Facebook: Aplicacion para Facebook

La nueva aplicacion de Facebook que tenemos para presentarte se llama disfrazate, con ella vas a poder transformarte en diferentes personajes y divertirte cambiando tus propias o las de tus amigos con muchos disfraces separados en categorias para hombre o mujer.

Solo tendras que elejir una imagen en primer plano a la que quieras aplicar el disfraz, podes subirla desde tu pc o seleccionarla desde tu perfil de Facebook. Los disraces que encontraremos van desde caperucita roja, gatubela, emo, preso, pirata, cantante, Hippie, guru, gangster, mariachi, marinero y mas.

Una vez que selecciones la foto, mediante las herramientas de Zoom, girar la imagen, contraste y brillo, deberas modificar la foto hasta adaptarla perfectamente al disfraz elejido.

Accede ya a Disfrazate en Facebook

Busquedas relacionadas:

  • www disfrazate org
  • www disfrazte org

Descargar Facebook para Nokia Asha

Hoy en Mundo Facebook les queremos ofrecer un enlace de descarga para la popular aplicación Facebook para los dispositivos Nokia Asha, lo podrás encontrar a la finalización del post.

3-Nokia-Asha-311-facebook

Facebook para Nokia Asha, es en una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundia, y te permitirá actualiar tu estado, compartir fotos, vídeos, publicaciones de texto, además de muchas otras cosas. Además posee un chat por medio del cual podrás comunicarte con tus amigos.

Facebook te permitirá buscar personas de todo el mundo y agregarla a tu lista de amigos. Una vez hecho esto, podrás ver y escribir en sus muros, así como también estar actualizado acerca de sus acciones diarias. Dicha aplicación tiene un peso aproximado de 0,24 MB, y funcionará de manera muy fluída en tu Nokia Asha.

A continuación dejaremos un enlace para que puedas ingresar al sitio web oficial y descargar la popular aplicación Facebook para los dispositivos Nokia Asha de forma totalmente gratuita.

Descargar gratis Facebook para Nokia Asha.

 

Busquedas relacionadas:

  • descargar facebook para nokia asha
  • como descargar chat facebook nokia 311
  • Facebook que viene en nokia 311

Photograbber, Descargar fotos de Facebook facilmente

Photograbber, Descargar fotos de Facebook facilmente

Por suerte, cada vez existen más herramientas relacionadas hacia Facebook que nos permiten realizar acciones que la red social más grande del mundo no nos otorga directamente. Alguna de las aplicaciones es la posibilidad de descargar los videos que son subidos directamente allí, y otra de suma utilidad es Photograbber, herramienta que se encarga de descargar las imágenes directamente, sin la necesidad descargar toda la página, acción que debemos realizar si no tenemos la aplicación para poder descargar una imagen.

Para poder utilizar esta aplicación es necesario ejecutarla y luego iniciar sesión con tu cuenta Facebook y luego elegir que imágenes de qué cuenta deseas descargar y luego presionar en el botón de Begin Download. Quizás podemos decir que como malo decarga todas las fotos y no una sola, pero al menos descarga las imágenes y no otros archivos que son innecesarios o al menos no nos interesan en este momento.

Link: Code.google.com/p/photograbber/

Busquedas relacionadas:

  • Apps para ver videos en nokia210
  • pizap para difunto

Descargar las imágenes de Facebook con Social Downloader

Con Social Downloader se pueden descargar fotos de FAcebook, comentarios y lo que se desee.

Social-Downloader

Con Social Downloader se pueden descargar fotos de Facebook , comentarios y lo que uno desee sin tener que hacerlo en forma manual. Las fotos que se han subido a Facebook se pueden descargar y también las que hemos sido etiquetados, fotos subidas por amigos siempre y cuando la configuración de privacidad lo permitan.

Solo se debe iniciar sesión con la cuenta de Facebook, se hace click en la opción Agregar cuenta de Facebook y se deben dar los permisos necesarios a la aplicación. Aquí Social Downloader reconoce las imágenes de forma automática tanto de los álbunes de fotos como las etiquetadas.

Se podrá seleccionar un álbum o marcar todos al mismo tiempo para descargarlos a la PC o seleccionar unas cuantas fotos. Se verá una miniatura de ellas, se verán los Me gustan y los comentarios al lado de cada foto. Para descargar imágenes se debe hacer click en opción Descargar. La aplicación Social Download se descarga para versiones recientes de Windows y su tamaño de descarga es solo de 3 MB.

Descargar Social Downloader.