Aplicación para saber los hijos que tendrás en Facebook

…nacimiento, el cual será mostrado en tu muro de manera pública o privada, según tengas activado en tus opciones de configuración. Una aplicación entretenida e interesante que probablemente gustará más a las chicas que a los chicos , aunque nunca se sabe lo que te depara el futuro. Acceder| ¿Cuántos hijos tendrás? Busquedas relacionadas: vosmira cuantos hijos tendras resultado vosmira vosmira com cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimien…

Busquedas relacionadas:

  • vosmira cuantos hijos tendras resultado
  • vosmira
  • vosmira com
  • cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento test
  • vosmira com significado

Padres controlan hijos adolescentes por Facebook

…stá de fiesta con sus amigos. Un 27% de los hijos, cuenta la investigación, está avergonzado por los comentarios de sus padres en Facebook. ¿Qué opinás vos? ¿Pertenecés al 50% de los padres que espían a sus hijos? ¿O sos de los hijos que se sienten espiados por sus padres? Dejá tu comentario. Busquedas relacionadas: cuantos hijos voy a tener segun mi fecha de nacimiento cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento vos mira com V…

Busquedas relacionadas:

  • cuantos hijos voy a tener segun mi fecha de nacimiento
  • cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento
  • vos mira com
  • Vos Mira Resultado Seguntufoto
  • como saber cuando tendre hijos a traves del horoscopo

Cómo cuidar a los propios hijos en Facebook

¿Cómo hacer para cuidar los propios hijos en la red social más grande del mundo? Hoy desde Facebook Argentina te contamos cómo hacer para controlar a tus hijos en Facebook. Desde ya que el primer paso sería que los padres no dejen que sus hijos menores de 13 años sean usuarios de Facebook, que los niños no abtran cuentas de Facebook sería la prevensión primordial. Entre otras indicaciones es que no deben aceptar solicitudes de amistad de descon…

Busquedas relacionadas:

  • como poner las caritas feliz en tus comenterios de facebook

Cursos de Facebook para que los padres eviten riesgos a sus hijos

La red social Facebook no se destaca por su seguridad, por ello desde Facebook España quieren impartir cursos especiales para que los padres cuiden a sus hijos. Los cursos serán impartidos por gente de Facebook España conjuntamente con gente de la empresa española Fundetec, con el aval del Ayuntamiento de Madrid. La finalidad de estos cursos llamados “Programa de Educación para padres para el uso de Redes Sociales” que se realiza po…

Cosas que no deberias publicar en Facebook

Los usuarios de Facebook suelen publicar todo tipo de cosas personales en su perfil sin medir las consecuencias respecto a quién y para qué podrían ser utilizados determinados datos. Es por eso que desde Mundo Facebook te queremos comentar cinco cosas que nunca deberías publicar en Facebook, para que tu seguridad esté mas resguardada. Fechas de nacimiento completas: esto hace que los falsificadores de identidades tengan uno de los datos más imp…

Busquedas relacionadas:

  • mejores fotos de perfil

Errores comunes para evitar en Facebook

…uridad. Entre los errores más comunes en Facebook encontramos: -Usar los medios públicos para dar informaciones de índole privado. Se debe usar el canal privado para los comentarios privados. -Dar datos concretos sobre familiares íntimos. Se debe cuidar especialmente de no dar nunca datos de menores, ya sea hijos, nietos o sobrinos. -Hacer pública la fecha en la que uno se va de vacaciones. Datos muy comprometedores y que algún mal intencionado…

Facebook revolucionado por nacimiento de hijo de Iker Casillas

El nacimiento del hijo de Iker Casillas revolucionó las redes sociales, especialmente Facebook donde ya se ha creado un perfil del niño. Martín Casillas Carbonero, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero revolucionó la web. Los fanaticos del arquero del Real Madrid ya publicaron centenares de mensajes felicitando la llegada de Martin. No solo eso sino que circulan las fotos de dos camisetas de fútbol, una con el nombre Martín y otra con el  nomb…

Google y Facebook revelan la fecha de cierre temporal

El proyecto de ley SOPA se ha encontrado con detractores de alto peso como Facebook, Twitter, Google, Mozilla, Wikipedia, Yahoo, PayPal, LinkedIn, Foursquare, Amazon, AOL, PayPal, Zynga, IAC, OpenDNS y eBay, que de mutuo acuerdo han decidido fijar la fecha de cierre temporal y suspensión de sus servicios el día 23 de Enero. El día 23 de Enero medio Internet estará de luto en virtud de la libertad de expresión y el derecho a la información que p…

Como vigilar el Facebook de tus hijos sin invadir su intimidad

Las redes sociales son el medio de comunicación más usados por los jóvenes adolescentes y niños, pero en algunos casos también pueden representar un peligro puesto que hay gente muy mal intencionada dispuesta a engañarles o hacerse pasar por menores cuando no lo son, por eso en algunos casos resulta conveniente monitorizar su actividad en la red sin llegar a invadir su intimidad. Vigilar su actividad en sitios como facebook no quiere decir que…

Tu horóscopo chino en Facebook para conocer tu destino

…su vez por un animal con cualidades únicas en todo el zodiaco.   Para saber tu horóscopo chino en Facebook debes descargar primero la aplicación desde el link que se adjunta a pie de página y concederle los permisos requeridos, posteriormente deberás configurar la aplicación con los datos correspondientes introduciendo la fecha de nacimiento a través de la cual obtendrás los pronósticos y conocerás el signo astrológico al que perteneces.  H…

Facebook: Frases de Navidad para Facebook

…ICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!. Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PA…

Busquedas relacionadas:

  • yhse-001
  • yhs-panda
  • palabras nuevas para una relacion
  • símbolo de infinito para copiar y pegar
  • imágenes del América para Facebook

Incrustar publicaciones de Facebook, Google+ o Twitter en un blog

Si deseas realizar referencias en tu sitio web sobre publicaciones específicas de las redes sociales, podrás realizarlo por medio del código de inserción ofrecido por cada red. Al no tener que prescindir de plugins de terceros, la carga del sitio web se aligera. Se incluirán los enlaces de las publicaciones y además podrás ver detalles específicos de hora y fecha y contarás con un botón de Follow para ver quien lo ha compartido. Cómo incrustar…

Busquedas relacionadas:

  • signo infinito para copiar y pegar
  • ∞ infinito copiar
  • como editar publicaciones en facebook desde iphone
  • formas de publicar un tweet en facebook
  • signo del infinito para copiar y pegar