Aplicación para saber los hijos que tendrás en Facebook

La siguiente aplicación de entretenimiento, sirve para “averiguar” los hijos que tendrás en función de tu fecha de nacimiento, para ello deberás descargar la aplicación ¿Cuantos hijos tendrás? ¿Cuantos hijos vas a tener? Y una vez concedidos los permisos oportunos podrás ver el resultado en tu muro.

La aplicación funciona de manera muy simple a otras de su género y consiste en averiguar el número de hijos que tendrás a partir de tu fecha de nacimiento, el cual será mostrado en tu muro de manera pública o privada, según tengas activado en tus opciones de configuración.

Una aplicación entretenida e interesante que probablemente gustará más a las chicas que a los chicos , aunque nunca se sabe lo que te depara el futuro.

Acceder| ¿Cuántos hijos tendrás?

Busquedas relacionadas:

  • vosmira cuantos hijos tendras resultado
  • vosmira
  • vosmira com
  • cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento test
  • vosmira segun tu nombre resultado

Padres controlan hijos adolescentes por Facebook

Un 50% de los padres usan Facebook para controlar a sus hijos.

127396_620

Especialmente sucede con hijos adolescentes, los padres espían los gustos, los amigos, las fotos, las publicaciones y cuando ellos son etiquetados para controlar el manejo de sus hijos en las redes sociales.

De acuerdo a un estudio publicado en Mashable, los padres utilizan Facebook para controlar y en cierta forma espiar lo que hacen sus hijos .  Aunque si no tuvieran ellos a sus padres en Facebook posiblemente no tendrían su perfil, el 93% de los hijos tienen a sus padres en la red social. Otro detalle: si los hijos borran a los padres del perfil enseguida lo saben.

El motivo de que los padres entran a Facebook para espiar a sus hijos hasta cuatro veces por semana, de acuerdo a las investigaciones, es para saber el entorno de ellos, ver las fotos en que su hijo está etiquetado, para enterarse de cuándo está de fiesta con sus amigos.

Un 27% de los hijos, cuenta la investigación, está avergonzado por los comentarios de sus padres en Facebook.

¿Qué opinás vos? ¿Pertenecés al 50% de los padres que espían a sus hijos? ¿O sos de los hijos que se sienten espiados por sus padres? Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • cuantos hijos voy a tener segun mi fecha de nacimiento
  • cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento
  • Vos Mira Resultado Seguntufoto
  • vos mira com

Cómo cuidar a los propios hijos en Facebook

¿Cómo hacer para cuidar los propios hijos en la red social más grande del mundo? Hoy desde Facebook Argentina te contamos cómo hacer para controlar a tus hijos en Facebook.

facebook-banner

Desde ya que el primer paso sería que los padres no dejen que sus hijos menores de 13 años sean usuarios de Facebook, que los niños no abtran cuentas de Facebook sería la prevensión primordial.

Entre otras indicaciones es que no deben aceptar solicitudes de amistad de desconocidos. Aunque desde Facebook además tienen políticas de seguridad y privacidad y es importante saber el funcionamiento de las mismas.

En Facebook también se pueden denunciar los contenidos que parezcan abusivos y es importante que los que tengan que hacerlo, lo hagan.

Es importante que los padres hablen con sus hijos , ya que la prevención es fundamental para el cuidado de ellos.

Esperamos desde Facebook Argentina haber servido con estos consejos de cómo cuidar a los propios hijos en Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • VER LOS 3 DRAGONES MAS PODEROSOSDE DRAGON CITY SOLO FOTOS

Cursos de Facebook para que los padres eviten riesgos a sus hijos

La red social Facebook no se destaca por su seguridad, por ello desde Facebook España quieren impartir cursos especiales para que los padres cuiden a sus hijos.

Los cursos serán impartidos por gente de Facebook España conjuntamente con gente de la empresa española Fundetec, con el aval del Ayuntamiento de Madrid.

La finalidad de estos cursos llamados “Programa de Educación para padres para el uso de Redes Sociales” que se realiza por ahora en Madrid es instruír a padres que tengan poco conociminento de internet para que puedan saber y contr¡olar lo que hacen sus hijos en las redes sociales.Adem´s buscan enseñar el manejo de Facebook para interactuar con sus hijos a través de ella.

Los cursos organizados por Facebook España y Femetec son realizados en los grandes mercados de Madrid como el Mortalaz, el Tetuáán, LaPAz, Chamartín, etc.

 

 

Cosas que no deberias publicar en Facebook

Los usuarios de Facebook suelen publicar todo tipo de cosas personales en su perfil sin medir las consecuencias respecto a quién y para qué podrían ser utilizados determinados datos. Es por eso que desde Mundo Facebook te queremos comentar cinco cosas que nunca deberías publicar en Facebook, para que tu seguridad esté mas resguardada.

publicar-en-facebook_114921.jpg_20788.670x503

Fechas de nacimiento completas: esto hace que los falsificadores de identidades tengan uno de los datos más importantes para llevar esa acción a cabo. Por eso es que es recomendable no publicar tu fecha de nacimiento completa. Si lo quieres hacer puedes publicar sólo el año.

Estado civil: no deberás llenar nunca este casillero, ya que a los acosadores les gustará saber que has cambiado tu estado a soltero/a, por lo que también sabrán que ahora estás solo/a en casa.

Ubicación actual: ocurre que a muchos usuarios les gusta indicar dónde están, o simplemente tu dispositivo lo hace por estar configurado de ese modo. Esto les da vía libre a los ladrones, ya que sabrán que por determinada cantidad de tiempo no habrá nadie en tu casa.

Decir que estás solo/a en casa: es muy importante que los padres se aseguren que sus hijos no publiquen que están solos en sus casas, ya que hacer públicos este tipo de datos los pondrá en grave peligro.

Fotos de los niños etiquetados con sus nombres: muchas veces los padres publican fotos y videos de sus hijos sin pensarlo, incluso a veces con nombre completo o fechas de nacimineto. Este tipo de información podría ser utilizada por los depredadores para atraer a su hijo/a a partir de la utilización del nombre de algún familiar para ganarse su confianza.

Busquedas relacionadas:

  • CUANTO CUENTA PUBLICAR EN FACEBOOK