Aplicación para saber los hijos que tendrás en Facebook

La siguiente aplicación de entretenimiento, sirve para “averiguar” los hijos que tendrás en función de tu fecha de nacimiento, para ello deberás descargar la aplicación ¿Cuantos hijos tendrás? ¿Cuantos hijos vas a tener? Y una vez concedidos los permisos oportunos podrás ver el resultado en tu muro. La aplicación funciona de manera muy simple a otras de su género y consiste en averiguar el número de hijos que tendrás a partir de tu fe…

Busquedas relacionadas:

  • vosmira cuantos hijos tendras resultado
  • vosmira
  • vosmira com
  • vosmira segun tu nombre resultado
  • cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento test

Padres controlan hijos adolescentes por Facebook

…stá de fiesta con sus amigos. Un 27% de los hijos, cuenta la investigación, está avergonzado por los comentarios de sus padres en Facebook. ¿Qué opinás vos? ¿Pertenecés al 50% de los padres que espían a sus hijos? ¿O sos de los hijos que se sienten espiados por sus padres? Dejá tu comentario. Busquedas relacionadas: cuantos hijos voy a tener segun mi fecha de nacimiento cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento Vos Mira Resul…

Busquedas relacionadas:

  • cuantos hijos voy a tener segun mi fecha de nacimiento
  • cuantos hijos tendras segun mi fecha de nacimiento
  • Vos Mira Resultado Seguntufoto
  • vos mira com

Cómo cuidar a los propios hijos en Facebook

¿Cómo hacer para cuidar los propios hijos en la red social más grande del mundo? Hoy desde Facebook Argentina te contamos cómo hacer para controlar a tus hijos en Facebook. Desde ya que el primer paso sería que los padres no dejen que sus hijos menores de 13 años sean usuarios de Facebook, que los niños no abtran cuentas de Facebook sería la prevensión primordial. Entre otras indicaciones es que no deben aceptar solicitudes de amistad de descon…

Cursos de Facebook para que los padres eviten riesgos a sus hijos

La red social Facebook no se destaca por su seguridad, por ello desde Facebook España quieren impartir cursos especiales para que los padres cuiden a sus hijos. Los cursos serán impartidos por gente de Facebook España conjuntamente con gente de la empresa española Fundetec, con el aval del Ayuntamiento de Madrid. La finalidad de estos cursos llamados “Programa de Educación para padres para el uso de Redes Sociales” que se realiza po…

Cosas que no deberias publicar en Facebook

Los usuarios de Facebook suelen publicar todo tipo de cosas personales en su perfil sin medir las consecuencias respecto a quién y para qué podrían ser utilizados determinados datos. Es por eso que desde Mundo Facebook te queremos comentar cinco cosas que nunca deberías publicar en Facebook, para que tu seguridad esté mas resguardada. Fechas de nacimiento completas: esto hace que los falsificadores de identidades tengan uno de los datos más imp…

Busquedas relacionadas:

  • estado de animo p ht truco para facebook