Photon: editor de fotos de Facebook para Google Chrome

Desde Mundo Facebook queremos contarles sobre una maravillosa aplicación que les servirá para editar imágenes y fotografías de Facebook llamada Photon, compatible con el navegador Google Chrome. Al finalizar el post les dejaremos el enlace de descarga, mientras tanto les contamos de que se trata.

photon-chrome-600x376

Photon para Google Chrome es muy sencillo de utilizar, ya que posee una gran variedad de herramientas y filtros que nos permitirán aplicar en nuestras imágenes, y podremos hacerlo desde el navegador Google Chrome, sin la necesidad de abrir otras pestañas.

Para comenzar a utilizar la aplicación Photon, deberás descargar e instalar la extensión para Google Chrome. Esta app esta basada en Aviary, pero la manera de utilizarla es mucho más rapida y sencilla.

Las herramientas y filtros que podrás aplicarle a tus fotos estarán disponibles en la parte superior de la aplicación, arriba de las imágenes. Sólo deberás seleccionar la opción que quieres aplicar.

Además, cuenta con otras útiles funciones como recortar, agregar brillo, contraste, agregar texto, usar zoom y añadir marcos y stickers que podremos encontrar dentro de la misma aplicación.

Photon cuenta con un total de 20 filtros. Cuando terminemos de utilizar la aplicación, lo único que debemos hacer es guardar los cambios en nuestra cuenta de usuario o descargar la imágen a nuestro ordenador.

Enlace: Descargar Photon para Google Chrome.

Busquedas relacionadas:

  • como sacar caritas en moviento en el fc
  • aplicaciones para editar fotos de dia de muertos
  • marcos para carta dia de muertos
  • emoticones para redes sociales galaxy trend
  • editor fotos terror

Cambiar el color de tu perfil de Facebook

En esta oportunidad, desde Mundo Facebook queremos ofrecerles una divertida aplicación llamada Color My Facebook que le permitirá a los usuarios de la red social cambiar el color de tu perfil de Facebook y olvidarte del azul para siempre.

slide3

Color My Facebook es una extensión que sirve tanto para Google Chrome, como para Mozilla Firefox e Internet Explorer. Con dicha aplicación podrás olvidarte para siempre del clásico azul que caracteriza a Facebook y escoger el color que más te guste.

Instalar Color My Facebook es muy sencillo: deberás acceder a la página de descarga a través del enlace que te dejaremos al finalizar el articulo y añadir la extensión a tu navegador. Una vez añadido, tendrás que acceder a Facebook como de costumbre.

Una vez activada la extensión, en el Menú Inicio te aparecerá una nueva opción llamada Color My Facebook. Deberás hacer click sobre dicho botón y se abrirá una ventana. Allí escogerás tu color preferido para Facebook.

Color My Facebook no sólo modifica la franja superior sino que también cambia el color de la letra y el fondo. Podrás elegir entre una gran gama de colores, entre los que se destacan el naranja, rojo, verde y amarillo.

Enlace: Descargar gratis Color My Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • como leer una conversacion de fb desde el principio
  • letras permitidas para perfil en fb
  • que es topface y para que sirve

Facebook Touch para Nokia Asha

Facebook Touch es una aplicación creada por la red social Facebook y que está disponible para todos los dispositivos inteligentes, incluyendo tablets. Lo novedoso es que hace poco tiempo salió una versión para los dispositivos Nokia Asha, y en Mundo Facebook te traemos un enlace para que puedas descargarlo.

 

am_374581_5648205_584751

 

Todos los usuarios de Nokia Asha podrán tener Facebook Touch en su dispositivo, a continuación te contaremos sus principales características y cómo descargarlo de manera totalmente gratuita.

Los modelos Nokia Asha son uno de los móviles inteligentes más utilizados en la actualidad, ya que combina un funcionamiento muy fluído con un precio bastante accesible. Es por eso que Facebook no quiso dejar pasar la chance de crear esta versión de Facebook Touch para este tipo de dispositivos.

Descargar Facebook Touch para Nokia Asha es muy sencillo. Lo puedes hacer desde tu ordenador de escritorio (a través del enlace que te dejaremos más abajo), pero luego lo deberás pasar vía Bluetooth o USB a tu dispositivo.

Para hacerlo directamente desde tu dispositivo, te recomendamos que ingreses a este artículo de Mundo Facebook desde el Nokia Asha y luego deberás hacer click en el link que se encuentra más abajo.

Facebook Touch para Nokia Asha no está disponible hace mucho tiempo, asique si te atreves, puede ser uno de los primeros en probar esta aplicación.

Descargar: Facebook Touch para Nokia Asha

 

Busquedas relacionadas:

  • descargar facebook para nokia 210
  • recolectar monedas en slotomania
  • disfrazate app world
  • Pensamientos para Subir Al Facebook
  • imajenes locas patra etiquetar

Como cambiar el color de Facebook en el navegador Google Chrome

Cambiar el color de Facebook en Google Chrome es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es descargar la extensión Stylish del enlace que se adjunta al final del post y seguir unos sencillos pasos.

Tras instalar el complemento reinicia el navegador para activarlo y dentro del buscador de la aplicación introduce la palabra Facebook para que muestre el catálogo de temas disponibles, elige el que más te gusta e implementa los cambios, más sencillo imposible. El vídeo ilustrativo explica todos los detalles paso a paso para que no te pierdas nada de la explicación, en un par de pasos podrás cambiar la apariencia de Facebook en Google Chrome de manera muy rápida y sencilla. La extensión también es compatible con Mozilla Firefox.

Descargar | Stylish para Google Chrome

Busquedas relacionadas:

  • stylish galeria de extensiones de google chrome

Facebook 2.0 para BlackBerry | Descargar Facebook para BB

Acaba de liberarse la aplicación final de Facebook 2.0 para BlackBerry para su libre descarga, ya que esta aplicación ha permanecido durante varios meses en fase beta,desde  ahora se encuentra disponible en APP World al 100% de su potencial.

Si no aparece la nueva versión de Facebook 2.0 para BlackBerry en los repositorios de APP World, es posible que tengas que vaciar el caché de la App World , tipeando la secuencia que se muestra a continuación Alt + r+s+t . En el caso de que continúe sin mostrarse, será preciso esperar hasta la próxima actualización de los servidores de Rim.

Algunas de las novedades que se han implementado sobre la versión final de Facebook 2.0 para BlackBerry  son Facebook Places y Facebook events además de la inclusión del archiconocido botón de me gusta para la calificación positivas de contenidos en las publicaciones y por su puesto la tan esperada aplicación de chat.En los vídeos ilustrativos que se adjuntan a continuación se explican detalladamente todas las funciones que reúne la aplicación.

Descargar |Facebook 2.0 para Blackberry

Busquedas relacionadas:

  • yhs-per_003
  • Descargar facebook
  • descargar topface para blackberry
  • facebook descargar
  • descargar topface para celular