Avatares para mostrar el estado de ánimo en Facebook

¿Te gusta que sepan tus contactos cuál es tu estado de ánimo? Con esta Aplicación de Facebook vas a poder mostrar a tus amigos qué estado de ánimo tenés. Sabrán si estás alegre, preocupado, triste, enfermo,hambriento, con dolor de cabeza, pensando, haciendo deberes,con un hijo, molesto, orgulloso, mirando tele, durmiendo, con dolores, enviando mensajes, etc.

Podés seleccionar una imágen de las muchas que hay en la Aplicación de Mi estado de ánimo  del desarrollador Thor Apps, la tenés que publicar y tus amigos sabrán cuál es tu estado de ánimo. La aplicación de Facebook  se reserva el derecho de publicar tu nombre , imcluídas fotos, actualizaciones de estado, etc si vos se lo permitís.

Entrar a Facebook Mi estado de ánimo.

Busquedas relacionadas:

  • caritas que expresan el estado de animo

Averiguar el significado de tu nombre en Facebook

Muchas personas buscan el significado de su nombre en algún momento de sus vidas, pues cada nombre tienen un significado especial y único que obedece a una historia o tradición.

La aplicación de hoy te desvelará el significado de tu nombre en Facebook en tan solo dos pasos que mencionamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer para averiguar tu nombre en Facebook es ingresar a la página de la aplicación haciendo clic en “Me gusta” para después realizar la instalación otorgándole los permisos requeridos para operar en tu cuenta.

Una vez completado el paso anterior podrás obtener el resultado de tu nombre en Facebook y visualizar el significado en tu muro y compartirlo con tus amigos.

Descargar |

Busquedas relacionadas:

  • yhse-gt
  • significado del nombre zuckerberg
  • significado olluo

Frases 2012 para colgar en tu perfil de Facebook

Algo habitual entre los usuarios de Facebook es expresar su estado de ánimo a través de frases ingeniosas o lapidarias que les ayuden a expresar su estado de ánimo o lanzar alguna indirecta a alguien especial.

La siguiente colección de frases para Facebook te puede sacar de un apuro cuando quieras expresar el estado de ánimo a tus amigos. Podrás seleccionar la frase que mejor se ajuste en ese momento de las muchas opciones disponibles.

Mejores frases para Facebook 2012

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
Miserable es el amor que puede ser remedio
Es sincero el dolor del que llora en secreto
Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed
El amor es la primera palabra de Dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente
Tu capacidad de conocer la felicidad depende de tu capacidad para conocer el dolor

“Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida”. EINSTEIN, Albert.”Donde quiera que se esté bien, allí está la patria.” CICERON. “La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.” Catón de Utica. El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones. é Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? . Proverbio chino.

Vía| nuevosgadgets

Cambiar sin llamar la atención el estado sentimental en Facebook

¿Cómo hacés para cambiar la situación sentimental en Facebook sin que se enteren los amigos? Muy simple si seguís las indicaciones.

Muchas veces sucede que cuando pasás de una relación de pareja a estar solo  o soltero no te gusta que llame mucho la atención. Un tema es que la nueva apariencia del timeline de Facebook llama mucho la atención del estado y por lo tanto el cambio va a ser muy notorio. Pero, para todo hay una solución  y aquí va un sencillo tutorial para cambiar tu situación sentimental sin necesidad de notificar a tus amigos:

1-Tenés que ir a tu biografía de Facebook y hacer click en Información que se encuentra debajo de tu foto y nombre de perfil.

2-Buscás la sección Información básica desplazando la página hacia abajo. Hacés click en Editar.

3- Buscás Situación sentimental y hacés click en Solo yo y de esa manera será visible solo para vos. Finalizás haciendo click en Guardar y así vas a guardar los cambios.

4- Ya está listo y con eso vas a ocultar tu situación sentimental, que la verás solo vos porque es lo que vos elegiste.

Facebook: Caritas, emoticones para Facebook

Facebook: Caritas y emoticones para Facebook
Chatea con tus contactos y amigos utilizando las caritas y emoticones, para ello solo sera necesario introducir los siguientes codigos que encontraras debajo de cada cara en la ventana de tu chat. A continuacion te mostramos la lista con los correspondientes atajos para crear las caritas o Smileys en Facebook:

Busquedas relacionadas:

  • facebook
  • caritas para facebook
  • caritas de facebook
  • caras de facebook
  • como hacer caritas en facebook