Avatares para mostrar el estado de ánimo en Facebook

…ores, enviando mensajes, etc. Podés seleccionar una imágen de las muchas que hay en la Aplicación de Mi estado de ánimo  del desarrollador Thor Apps, la tenés que publicar y tus amigos sabrán cuál es tu estado de ánimo. La aplicación de Facebook  se reserva el derecho de publicar tu nombre , imcluídas fotos, actualizaciones de estado, etc si vos se lo permitís. Entrar a Facebook Mi estado de ánimo. Busquedas relacionadas: imagenes de dar anim…

Busquedas relacionadas:

  • imagenes de dar animopara mi muro
  • imagenes graciosas para publicar en facebook sobre decian

Averiguar el significado de tu nombre en Facebook

Muchas personas buscan el significado de su nombre en algún momento de sus vidas, pues cada nombre tienen un significado especial y único que obedece a una historia o tradición. La aplicación de hoy te desvelará el significado de tu nombre en Facebook en tan solo dos pasos que mencionamos a continuación. Lo primero que tienes que hacer para averiguar tu nombre en Facebook es ingresar a la página de la aplicación haciendo clic en “Me gusta” para…

Busquedas relacionadas:

  • yhse-gt
  • letras para chatear y significados
  • vos mira segun tu nombre

Frases 2012 para colgar en tu perfil de Facebook

Algo habitual entre los usuarios de Facebook es expresar su estado de ánimo a través de frases ingeniosas o lapidarias que les ayuden a expresar su estado de ánimo o lanzar alguna indirecta a alguien especial. La siguiente colección de frases para Facebook te puede sacar de un apuro cuando quieras expresar el estado de ánimo a tus amigos. Podrás seleccionar la frase que mejor se ajuste en ese momento de las muchas opciones disponibles. Mejores…

Busquedas relacionadas:

  • lemas sobre latidos

Cambiar sin llamar la atención el estado sentimental en Facebook

…ebook sin que se enteren los amigos? Muy simple si seguís las indicaciones. Muchas veces sucede que cuando pasás de una relación de pareja a estar solo  o soltero no te gusta que llame mucho la atención. Un tema es que la nueva apariencia del timeline de Facebook llama mucho la atención del estado y por lo tanto el cambio va a ser muy notorio. Pero, para todo hay una solución  y aquí va un sencillo tutorial para cambiar tu situación sentimental s…

Facebook: Caritas, emoticones para Facebook

Facebook: Caritas y emoticones para Facebook Chatea con tus contactos y amigos utilizando las caritas y emoticones, para ello solo sera necesario introducir los siguientes codigos que encontraras debajo de cada cara en la ventana de tu chat. A continuacion te mostramos la lista con los correspondientes atajos para crear las caritas o Smileys en Facebook: Busquedas relacionadas: facebook caritas para facebook caritas de facebook caras de facebo…

Busquedas relacionadas:

  • facebook
  • caritas para facebook
  • caritas de facebook
  • caras de facebook
  • como hacer caritas en facebook