Avatares para mostrar el estado de ánimo en Facebook

¿Te gusta que sepan tus contactos cuál es tu estado de ánimo? Con esta Aplicación de Facebook vas a poder mostrar a tus amigos qué estado de ánimo tenés. Sabrán si estás alegre, preocupado, triste, enfermo,hambriento, con dolor de cabeza, pensando, haciendo deberes,con un hijo, molesto, orgulloso, mirando tele, durmiendo, con dolores, enviando mensajes, etc.

Podés seleccionar una imágen de las muchas que hay en la Aplicación de Mi estado de ánimo  del desarrollador Thor Apps, la tenés que publicar y tus amigos sabrán cuál es tu estado de ánimo. La aplicación de Facebook  se reserva el derecho de publicar tu nombre , imcluídas fotos, actualizaciones de estado, etc si vos se lo permitís.

Entrar a Facebook Mi estado de ánimo.

Consejos para ser creativo al actualizar estado de Facebook

En esta ocasión, desde Mundo Facebook, queremos contarles algunos trucos y consejos que les permitirán ser un poco más creativos a la hora de actualizar sus estados de Facebook.

facebook-emoiticons

La actualización de tu estado de Facebook permite contarle a tus contactos aquello que estás haciendo pensando en un preciso momento. Para hacerlo de una forma más creativa, ahorrar tiempo y proteger tu privacidad, podrás seguir los siguientes consejos:

  • Usar listas de amigos: si deseas reguardar tu privacidad y controlar qué personas quieres que lean tus publicaciones, deberás crear y utilizar las listas de amigos, luego de lo cual podrás elegir qué listas tienen acceso a determinadas publicaciones.
  • Usar Hootsuite: se trata de una app que permite actualizar diferentes perfiles de redes sociales desde un único sitio.
  • Incluír simbolos: si deseas utilizar no solamente palabras, podrás incluír también algunos simbolos, que no sólo serán visibles por vos, sino que también los podrán ver todos tus contactos.
  • Usar Twitter: podrás conectar tu cuenta de la red social del pajarito con la de Facebook, y la próxima vez que escribas algo allí aparecerá también en la plataforma creada por Mark Zuckerberg.
  • Etiquetar o mencionar personas: las actualizaciones de estado de tu cuenta de Facebook no tienen que estar basadas en ti necesariamente, sino que podrás incluir a amigos y contactos en ellas, para lo cual deberás escribir el símbolo “@” antes de cada nombre para etiquetarlos y mencionarlos.

Averiguar el significado de tu nombre en Facebook

Muchas personas buscan el significado de su nombre en algún momento de sus vidas, pues cada nombre tienen un significado especial y único que obedece a una historia o tradición.

La aplicación de hoy te desvelará el significado de tu nombre en Facebook en tan solo dos pasos que mencionamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer para averiguar tu nombre en Facebook es ingresar a la página de la aplicación haciendo clic en “Me gusta” para después realizar la instalación otorgándole los permisos requeridos para operar en tu cuenta.

Una vez completado el paso anterior podrás obtener el resultado de tu nombre en Facebook y visualizar el significado en tu muro y compartirlo con tus amigos.

Descargar |

Busquedas relacionadas:

  • yhse-gt
  • significado de 7u7

Cambiar sin llamar la atención el estado sentimental en Facebook

¿Cómo hacés para cambiar la situación sentimental en Facebook sin que se enteren los amigos? Muy simple si seguís las indicaciones.

Muchas veces sucede que cuando pasás de una relación de pareja a estar solo  o soltero no te gusta que llame mucho la atención. Un tema es que la nueva apariencia del timeline de Facebook llama mucho la atención del estado y por lo tanto el cambio va a ser muy notorio. Pero, para todo hay una solución  y aquí va un sencillo tutorial para cambiar tu situación sentimental sin necesidad de notificar a tus amigos:

1-Tenés que ir a tu biografía de Facebook y hacer click en Información que se encuentra debajo de tu foto y nombre de perfil.

2-Buscás la sección Información básica desplazando la página hacia abajo. Hacés click en Editar.

3- Buscás Situación sentimental y hacés click en Solo yo y de esa manera será visible solo para vos. Finalizás haciendo click en Guardar y así vas a guardar los cambios.

4- Ya está listo y con eso vas a ocultar tu situación sentimental, que la verás solo vos porque es lo que vos elegiste.

Facebook Comments: como ocultar el nombre de usuario

Algo muy bueno fue lo que descubrí en un blog amigo, pues estaba buscando algunos de esos tips de Facebook que tanto les gustan a ustedes y me encontré con la siguiente joya como ocultar el nombre de usuario en los comentarios, resulta que podemos ocultar nuestro nombre en Facebook para hacer comentarios, algo que me pareció quizás no muy utilizable, pero me vi obligado a usarlo hoy y me funciono a la perfección.

Lo único que tienen que hacer es leer bien todas las instrucciones que les deje en el enlace de la parte de arriba, para que de esa manera puedan ocultar su nombre a la hora de comentar algo en alguna parte de Facebook, veran que util y para que sirve esta herramienta, ya que podemos decir lo que pensamos muy abiertamente sin poner en riesgo nuestro nombre, pero cuidado, no es que ahora este truco lo utilicen para insultar o agredir, no hay que saber utilizar las cosas y comportarse como gente.