Facebook pedirá identificación a los usuarios de cuentas con muchos seguidores

La red social de Mark Zuckerberg impondrá a los usuarios que posean cuentas con muchos seguidores pruebas identificativas tal y como en su momento se solicitaba a los personajes famosos y que ya utilizan otras redes como Google+ y Twitter.

Por el momento se desconoce el procedimiento que emplearán para verificar las cuentas y lo único que se sabe es que se aplicará únicamente a las cuentas que dispongan de muchos seguidores.

Las cuentas verificadas al parecer dispondrán de mayor relevancia en Facebook, aunque las personas que verifiquen su cuenta podrán seguir utilizando un apodo o seudónimo en su perfil social. El proceso de verificación de cuentas a los usuarios con más seguidores de Facebook, comenzaría hoy mismo, pero se desconocen los criterios establecidos a la hora de determinar cuantos seguidores, serán necesarios para hacer efectiva la verificación.

Vía| yucatan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>