Facebook ofrece seguridad gratuita con compañías aliadas

A Facebook además de las compañías de seguridad que existían como Norton, Microsoft, Sophos, Trendmicro y McAfee se le han sumado otras compañias.

La preocupación de Facebook hacia la seguridad de los usuarios llevó a la empresa de Mark Zuckerberg a ofrecer con el respaldo de AV Market Place  estas y otras compañías de seguridad aliadas como Total Defense, Kaspersky, Avast!, Avira, Panda y Eebroot.

Desde Facebook saben de los problemas de seguridad con los cuales un usuario se debe enfrentar como malware maliciosos, virus, amenazas y estafas y por lo tanto ofrecen descargar todos estos productos en forma gratuita.

Además desde la red social Facebook anunciaron el lanzamiento de [email protected], correo electrónico qque fué habilitado por Facebook para realizar denuncias de “phishing” contra la red social más famoso del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>