Enviar postales desde Facebook con Karma

Facebook va revelando progresivamente algunos de los proyectos que lanzará en un futuro próximo como sus nuevas aplicaciones basadas en el envío de fotografías, para lo que probablemente la empresa recién adquirida desempeñe un papel fundamental.

Karma es la nueva empresa adquirida recientemente por Facebook cuyo servicio se basa en enviar postales y que Facebook aprovechará para el desarrollo de sus próximas aplicaciones.

Algunos de los proyectos en los que Facebook está trabajando tienen como objetivo enviar postales a los usuarios con las fotografías que ellos elijan, por el momento sabemos que están trabajando en varios provectos que funcionarán en varias plataformas, como Postagram para usuarios de iPhone, una aplicación que permitirá a los usuarios enviar postales con sus fotos de Instagram.

Vía| 20minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>