Enseñan a Pymes promocionarse a través de Facebook en España

En España se realizan una serie de conferencias en diferentes ciudades para enseñar a las Pymes la importancia de las relaciones nuevas y la mejora de las ventas a través de Facebook.

Así como ya se realizaron conferencias en Zaragoza, Andalucía y en Países Vascos, también en Barcelona Facebook junto a Cepime impulsan a las Pequeñas y Medianas Industrias para utilizar a la red social para aumentar sus relaciones y mejorar las ventas mejorando su posicionamiento en Facebook.

En las conferencias acuden tanto directivos de Facebook como de Cepime para explicar la importancia de las redes sociales y de la sólida presencia de las Pymes en ella, ya que los millones de usuarios de la red social tienen acceso al marketing de boca en boca y las recomendaciones entre amigos.

En la conferencia de Barcelona además se realizó un concurso novedoso donde invitaron a las Pymes a intervenir, abrir página de la Pyme y lograr llegar a 100 fans en un tiempo determinado, el que lo hacía primero obtenía un cheque con un premio monetario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>