Editar y compartir fotos de Facebook con Facebook Camera

La red social Facebook inspirada por Instagram lanzó una nueva aplicación llamada Facebook Camera que es parecida a la que usan todos los smartphone del planeta.

Con la Aplicación Facebook Camera para iPhone se pueden realizar fotos, aplicar filtros y subir álbunes de instantáneas entre otras muchas funciones. Permite además utilizar 14 filtros semejantes a los de Instagram, etiquetar a amigos, compartir fotos con contactos, navegar por fotos que fueron publicando otros usuarios de Facebook. Se diferencia de Instagram porque en realidad permite compartir fotografías con otros contactos de la red Facebook, mientras que Instagram es una especie de Twitter fotográfico.

Aún no está disponible para sistemas Android y se puede adquirir en forma gratuita en el Apple Store, aunque no está en versión española.

Mark Zuckerberg había anunciado la compra de Instagram por Facebook, pero aún se mantiene independiente de la red social, aunque muchas características son copiadas por la red en diferentes aplicaciones, manteniendose igualmente separada de Instagram. Indudablemente fué una compra estratégica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>