Dragon City : Nuevo juego de Faceboook

Dragon City o ciudad de los dragones es un nuevo juego de rol que acabará arrasando en Facebook y en el que deberás usar tu habilidad y tu ingenio para sobrevivir en la ciudad de los dragones dominando a estas bestias mitológicas y consiguiendo que trabajen para tí.

En Dragon City tendrás que cuidar de estos gigantes animales al mismo tiempo que experimentas con su crianza para obtener mejoras en la especie, cada uno de los dragones que componen tu manada tienen cualidades únicas y especiales que podrás usar en tu beneficio.

Debes tener en cuenta que los dragones tienen grandes necesidades alimentarias que deberás satisfacer al instante para mantener el orden en tu comunidad e ir superando los niveles planteados hasta construir un estadio donde deberás organizar luchas entre todos los ejemplares para seleccionar los más fuertes del lugar.

Jugar | Dragon City en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>