Crear tarjetas de Navidad personalizadas con Defunia

DeeFunia es una interesante aplicación que te ayudará a crear tarjetas navideñas personalizadas para publicar en Facebook.

La aplicación es muy sencilla y manejable e incluye una amplia selección de tarjetas prediseñadas para que la rellenes con tus mensajes de felicitación y la personalices a tu gusto para que las puedas enviar a tus amigos sociales.

A parte de añadir el contenido que quieras a las tarjetas, también podrás incluir marcos prediseñados que permitan decorar y personalizar todavía más los diseños de estas tarjetas navideñas prediseñadas para Facebook. Ahora puedes sorprender a todos tus amigos de Facebook enviándoles postales personalizadas a través del servicio de Defunnia. Esta es una de las mejores opciones  de  tarjetas Navidad disponible para Facebook y el servicio es completamente gratuito.

Enlace| Crear tarjetas personalizadas de Navidad con Defunnia

Busquedas relacionadas:

  • tARGETAS PARA IMPRIMIR ANIVERSARIO FALLECIDOS
  • tarjetas de felicidad para la abuelita por su nuevo nietecito para facebook

2 thoughts on “Crear tarjetas de Navidad personalizadas con Defunia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>