Cotización de Facebook en la Bolsa de Valores Mexicana

Aunque las acciones de Facebook en la Bolsa Estadounidense no tuvo el comportamiento esperado, igualmente se espera su llegada al mercado de la bolsa de valores en México.

La empresa de Mark Zuckerber realizó la solicitud para poder participar del Sistema Internacional de Cotización (SIC) y próximamente comenzará su cotización en la Bolsa de Valores Azteca.

Las inversiones de Facebook en la Bolsa fueron decayendo desde su entrada hasta llegar a un 40%  y tal vez por ahora aún no es aconsejable como inversión, aunque ha tenido una recuperación de un 8% debido a la Función Gifts en la que Facebook incorporó un nuevo sistema de venta de regalos reales.

El Vicepresidente de la compañía para Latinoamérica Alexandre Hohagen señaló que:

“Con 120 millones de personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>