Compartir mensajes de voz en Redes sociales

Con Audiolip llegó una herramienta espectacular para poder compartir mensajes de voz en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Muchas veces sucede que a un usuario no le gusta compartir mensajes de texto porque prefiere los mensajes de voz y Audiolip es una herramienta excelente para ello, ya que permite compartir con redes sociales un mensaje de voz.

Con Audiolip se pueden enviar mensajes de voz de hasta 45 segundos de duración y en realidad solo hay que registrarse para hacerlo. Solo tendrás que agregar el nombre de usuario, dirección de correo electrónico y la contraseññña y podremos usar la herramienta Audiolip.

Luego de registrarte vas a tener que verificar tu cuenta. Vas a tener que ir a la bandeja de correo electrónico con el que te hayas registrado y hacés click en el enlace de verificación. Iniciás sesión con tu nombre de usuario y con la contraela y ya estará listo para que puedas enviar tu mensaje de voz en las redes sociales. Para compartir el mensaje de voz que desees deberás copiar el enlace que se genera o ingresar a la página principal de Audiolip y mirar el audio en la lista de audios, junto a esa lista verás los botones para compartir con Facebook o Twitter. El que recibe el mensaje te podrá responder de la misma manera y si desea descargar el mensaje de voz en un MP3.

Video explicativo de Audiolip:

Descargar Audiolip.

Busquedas relacionadas:

  • como saber cuantos ninos vas a tener solo con tu fecha de nacimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>