Cómo usar imágenes como emoticones en Facebook

A todos nos encantan incluír emoticones en Facebook y con este truco / aplicación vas a poder generar códigos en cualquier imágen para usarlo en el chat de Facebook.

El truco/ aplicación del que estamos hablando es Facebook Smiley Chat Codes Maker que es una herramienta que nos ayuda a generar códigos en cualquier imágen y poder subirla a Facebook cuando chateamos sin ninguna complicación y en forma rápida.

Para utilizar Facebook Smiley Chat Codes Maker primero se debe elegir el emoticón o imágen que se desee generar. La imágen no debe superar 100 x 100 px, debe ser de pequeña dimensión y si no es pequeña se la debe reducir hasta el tamaño indicado. Luego deberás ir al enlace smileychatcodes.com-facebook-smiley, una vez allí tenés que hacer click en el botón “Seleccionar archivo” , seleccionás la imágen que desees generar desde tu PC y esperás que la herramienta genere los códigos de la imágen que elegistes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>