Cómo editar fotos para mi perfil de Facebook de forma sencilla?

Cómo editar fotos para mi perfil de Facebook de forma sencilla?

Con el furor causado por la popular red social Facebook muchos usuarios buscan darle un toque de distinción a su perfil, y ¿qué mejor manera de lograrlo que personalizando nuestras fotos? Aquí vamos a enseñarles a editar fotos en sencillos pasos y gracias a una página muy divertida.

Es necesario ingresar a la web www.picnik.com la cual como ustedes apreciarán es muy didáctica y simple de usar. Una vez allí cliqueamos la opción “Get Started” y entramos en el sitio. Allí no debemos hacer nada más que subir la foto que deseemos editar y ponernos a trabajar.

De a poco van a descubrir la amplia gama de posibilidades de las que se dispone en el sitio. Es posible añadir a nuestras fotos efectos que van desde el “Blanco y Negro” hasta visión infrarroja o darles aspecto de fotos viejas, como si tuvieran varias décadas, pasando también por el efecto neón.  Además tenemos la posibilidad de añadir textos a las fotos con bonitos efectos, de manera que podremos hacer dedicatorias para algún novio/a, añadir fragmentos de canciones, poner nuestros nombres, e infinidad de posibilidades que nunca nos cansaremos de descubrir.

Pero terminemos con las palabras, que mejor que vivir la experiencia uno mismo. Por eso los invitamos a editar sus fotos para subirlos a su perfil de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • Fotos para Mi Perfil
  • Editar Mi Perfil de Facebook
  • Imagendefoto
  • editar fotos desde mi facebook
  • editar fotos con notas musicales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>