Cómo crear collage de imágenes en Facebook

Podemos sorprender creativamente a nuestros amigos de Facebook añadiendo formas sorprendentes a nuestras imágenes creando composiciones y collages.

El enlace que se adjunta a continuación incluye un recurso muy práctico a la hora de crear composiciones y collages que podemos utilizar en Facebook además de en otros muchos sitios.

Lo primero que debemos hacer para crear nuestras propias composiciones en Facebook es ingresar a la página y hacer clic sobre el botón que dice Make Your Own para comenzar a hacer el collage, el siguiente paso es cargar las fotos desde su ubicación y por último seleccionar la plantilla del collage. Hay varios modelos de plantillas a elegir para elaborar tus propias composiciones con tus imágenes, luego sólo tendrás que guardar el resultado y subirlo a tu perfil de Facebook.

Crea tu collage |getloupe

Busquedas relacionadas:

  • como hago un collage de imagenes para facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>