Cambiar foto portada automáticamente con PageCovery

A partir de la implementación de las portadas o banner de Facebook se popularizó el uso de fotos en Facebook como portada , ya sea en forma privada como para empresas. Surge a veces la necesidad ( o las ganas) de hacer cambios en en las fotos de las portadas.

La aplicación PageCovery permite programar a los administradores de las páginas de Facebook fotos en las portadas para que cambien en hora y fecha determinada.Es un recurso que la gente utiliza mucho y aquí les explicamos cómo usar la aplicación PageCovery.

¿Cómo puedo usar PageCovery?

-Ingresar a la cuenta personal de Facebook y luego a la de PageCovery. Hacer click en “Connect with Facebook”.

-Poner la página de Facebook que quieras programar para cambiar la portada. Hacer click en el botón “Add Page”.

-Seleccionar la zona horaria de la página.

4-En la página siguiente vas a encontrar la herramienta de carga de imágenes. Podés elegir entre “Day Shedule ó Date Schedule” en la barra de menú, la elección es de acuerdo a si querés un día o varios días querés establecer la imágen en la portada. Hacés click en el botón “Choose Image” y subís la imágen desde tu PC. Ajustás la fecha y hora y hacés click al botón que indica “Shedule Cover”. La foto de portada se actualizará de acuerdo a cómo hayas elegido. Vas a poder ver las fotos en el tablero y si las querés borrar solo deberás hacer click en la “x” al lado de la imágen.

Solo podrás actualizar 5 fotos con la versión gratuita, mientras que la versión paga es sin límites.

Enlace con PageCovery.

Busquedas relacionadas:

  • banners portada facebook
  • COMO CAMBIO L FOO DE POTADA N UN GRUPO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>