Category Archives: Aplicaciones Facebook

Facebook para Nokia Asha 503

En esta oportunidad, desde Mundo Facebook queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la maravillosa aplicación de la red social Facebook para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo Nokia Asha 503. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

Nokia-Asha-503-un-Smartphone-de-bajo-costo

Facebook es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu dispositivo Nokia Asha 503, ya que funcionará de manera muy fluída, gracias a su pantalla de 3 pulgadas, una cámara fotográfica de 5 megapixeles, 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM.

Con Facebook para Nokia Asha 503 tendremos la posibilidad de acceder a todas las funcionalidades básicas de la versión web de la red social. Podremos actualizar nuestro estado en cualquier momento, así como también tendremos la posibilidad de mantenernos comunicados con todos nuestros conocidos a través del chat que incorpora. Continue reading

Busquedas relacionadas:

  • palabras cortas para textear

¿Qué funciones incluye la nueva actualización de WhatsApp?

Hace algunas horas comenzó a rumorearse sobre una posible nueva actualización del servicio de mensajería instantánea más popular WhatsApp.

descargar-whatsapp-gratis1

A través de un correo electrónico de traductores filtrado se pudo conocer que la aplicación de mensajería más usada implementará nuevas características dentro de poco tiempo.

Una de las características principales que incorporará la nueva actualización de WhatsApp es una funcionalidad que ya incorporó hace mucho tiempo la aplicación de mensajería de BlackBerry.
Continue reading

Descargar WhatsApp para iPhone 5

Hoy queremos ofrecerles la posibilidad a todos los usuarios que cuenten con un iPhone 5 de descargar el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Es una aplicación totalmente gratuita y la podrán descargar a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

whatsapp-gratis-para-iphone

WhatsApp es una plataforma que permite a sus usuarios envíar mensajes instantáneos de texto de manera totalmente gratuita a través de la conexión Wi-Fi o 3G de un smartphone.

Con WhatsApp para iPhone tendrás la posibilidad de mantenerte comunicado en todo tiempo y lugar con tus amigos, conocidos y familiares. A su vez, podrás crear conversaciones grupales de hasta 30 miembros.

WhatsApp permite el envío de fotos y archivos de audio y video. También tendremos la posibilidad de compartir nuestra ubicación a través de un mapa. Continue reading

Bolt: Mensajería instantánea Instagram

Instagram, la red social al servicio de las fotografías, propiedad de Facebook desde hace algún tiempo, ha decidido lanzar un servicio de mensajería instantánea llamado Bolt, que permitirá envíar fotos y videos efímeros, de forma similar a Snapchat y a Slingshot. Disponible para iOS y Android.

bolt

Una nueva alternativa se suma a la ya abultada oferta de servicios de mensajería instantánea. Se trata de Bolt, lanzado por Instagram hace pocas horas.

Bolt funciona de forma similar a Snapchat y Taptalk, ya que permite envíar textos, fotos y videos a los contactos, al tiempo que permite agregar mensajes o leyendas a las imágenes o grabaciones. Luego de ver el contenido, desaparecerá del teléfono.

Bolt cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar: para enviar una foto, basta con uno toque en la imagen del contacto, mientras que para un video se debe mantener presionado por unos instantes. Continue reading

Guardar contenido en Facebook con Save

Facebook ha presentado una nueva herramienta llamada Save, que estará disponible tanto para la versión web de la red social como para las aplicaciones móviles de iOS y Android. Permite a los usuarios guardar todo tipo de contenido para poder visualizarlo luego.

facebook-save

Esta nueva herramienta de Facebook llamada Save llega como consecuencia de algunos cambios destinados a hacer más fluída la navegación por la red social.

Permitirá a los usuarios de Facebook guardar todo tipo de contenido, ya sea un enlace, videos, noticias, música, etc. para visualizarlos más tarde. Es que la red social de Mark Zuckerberg ha detectado que mucha gente tiene la intención de leer o ver determinado contenido, pero al no tener tiempo en ese momento lo deja para después. Sin embargo, suele ocurrir que luego de unas horas, dicho contenido se pierde entre el news feed. Continue reading