Aplicación actualizada: Facebook para Android

La aplicación de Facebook para Android fue recientemente actualizada de manera que se incluyan mejoras especialmente en seguridad y confiabilidad.Mejorando de esa manera la apariencia del chat de su red social, no solo cambió el diseño de los chat sino que también el usuario puede controlar quién está en línea.

Además Facebook para Android incorporó un nuevo botón en el Menú, en la parte superior a la derecha en “Noticias” por medio del cuál se pueden ver los contactos disponibles que están en línea.

La red social de Mark Zuckerber además presentó una nueva versión de Facebook Messenger que cuenta con rediseño de su plataforma y es más estable y ligera. No solo eso sino que ahora está la posibilidad de enviar y recibir SMS desde la aplicación misma. Cumpliendo con lo que había prometido la red social de actualizar con periodicidad de entre 4 y 8 semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>