Activar en Facebook el chat sólo para unos cuántos amigos

A muchos usuarios de Facebook no les gusta que los vean que están conectados, pero la red social da la posibilidad de conectarse únicamente para unos cuántos amigos.Cómo cambió la manera, de acuerdo aa como lo anuncio Facebook les dejamos las indicaciones de cómo se hace.

Activar el chat solo para unos cuántos amigos:

Cuando ingresamos a la página principal de Facebook podés observar el mensaje en la parte de abajo a la derecha Hacés click en editar configuración y una vez allí vas a ver que aparece una ventana con tres opciones:

1-Activar el chat para todos mis amigos excepto: Vas a tener la oprtunidad de ocultarte de quién no desees que te vea, puede ser una ex, algún jefe, lo que quieras.

2-Activar el chat sólo para algunos amigos: Vas a poder poner la lista de amigos con los que querés chatear. Es tal vez la opción más utilizada, ya que podés poner tus amigos, tus compañeros, tus familiares, tu grupo de trabajo.

3-Desactivar el chat: Directamente nadie va a poder verte cuando estés conectado .

Busquedas relacionadas:

  • cuantos ninos voy a tener

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>